Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La Bujía Cardenal

QB Kyler Murray
QB Kyler Murray

Los dos últimos partidos de los Cardenales finalizaron en derrotas, en ambos juegos Kyler Murray no pudo lucir como todos sabemos que puede hacerlo (sobre todo en el juego terrestre). Ante Seattle solo tuvo 5 acarreos para 15 yardas y en contra de New England, también 5 acarreos para 31 yardas.

En su todavía corta carrera en la NFL, Kyler promedia 66% de pases completos, en este 2020, el orquestador del equipo de Cardenales ha mejorado levemente con 68.2 %. Es un QB que puede hacerte daño por con las piernas y con el brazo. Eso lo hace más peligroso.¿Será que ahora si las defensivas rivales ya aprendieron a contenerlo? Podría pensar que los coordinadores defensivos del equipo contrario se la pasan estudiando y estudiando la manera de detener a Kyler y producen su plan estratégico en alrededor del QB de Cardenales. Sus números son buenísimos hasta al momento, 650 yardas corriendo con 10 anotaciones. Obviamente es la bujía ofensiva del equipo y si lo frenan, toda la maquinaria no funciona igual. Habrá que buscar también nuestra propia estrategia para atacar al rival.

¿Será que ahora si las defensivas rivales ya aprendieron a contenerlo? Podría pensar que los coordinadores defensivos del equipo contrario se la pasan estudiando y estudiando la manera de detener a Kyler y producen su plan estratégico en alrededor del QB de Cardenales. Sus números son buenísimos hasta al momento, 650 yardas corriendo con 10 anotaciones. Obviamente es la bujía ofensiva del equipo y si lo frenan, toda la maquinaria no funciona igual. Habrá que buscar también nuestra propia estrategia para atacar al rival.

La línea ofensiva hasta el momento se ha mantenido saludable, en realidad se han mantenido igual a lo largo de la temporada. Ellos tienen una mayor presión ahora sabiendo que Kyler es víctima de las circunstancias y todo mundo le está tirando hasta la cocina encima. ¿Más tiempo en la bolsa de protección? ¿Más espacios para correr? Son varias cosas que los grandulones de la OL pueden hacer para echarle la mano a esta ofensiva que tiene que carburar en el mes de diciembre. Ya no hay tiempo para más y hay que adaptarse. ¡Es ahora o nunca!

Kyler comentó esta semana que el récord del equipo no refleja lo bien que han jugado. Aseguró que todo es un proceso que tiene altas y bajas. Estoy de acuerdo en que hay subidas y bajadas, pero este es el momento de retomar el camino y cerrar la temporada con el pie derecho.

Por su parte el veterano liniero ofensivo, Justin Pugh, dijo que es el momento de sacar el carácter y pelear cada jugada hasta el final. Si algo ha sido constante desde la llegada de Kyler a Arizona ha sido su línea protectora.

Hablar de playoffs ha sido algo raro en el nido cardenal en las últimas temporadas. En este 2020 que ha sido tan raro, puedo creer que hay muchas esperanzas aún de calificar a la fiesta de los playoffs. Pero hay que recordar que las invitaciones son pocas y varios equipos detrás de los Cardenales también quieren ir. Kyler es el conductor designado, él nos llevará a la zona prometida y todo comienza esta semana al enfrentarnos a los Rams. Todavía se puede. ¡Vamos, Cardenales!

Recuerden que las noticias vuelan, pero las más confiables del equipo siempre nacen #DesdeElNido.

Advertising