Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La clínica de volteretas no fue suficiente en Atlanta

Seis robos de balón no fueron suficientes en la derrota 23-19 entre tanto Lindley remplazó a Skelton como mariscal de campo.

Clinicadevolteretas.jpg


El linebacker Sam Acho regresa su intercepción en el cuarto periodo, mientras el tackle de los Halcones Sam Baker intenta derribarlo durante la derrota del domingo 23-19 en Atlanta.


Por un momento, Larry Fitzgerald se quedó sin habla, buscando las palabras adecuadas para describir lo que acaba de vivir en el Georgia Dome de Atlanta.

"La defensa forzó seis pérdidas de balón y no salir con una victoria, la verdad es que eso es...eso es ...," dijo Fitzgerald, considerando su siguiente pensamiento. "Nunca lo he visto antes. Es realmente desalentador."

Faltaban palabras para poder describir la  derrota del domingo 23-19 ante  los Halcones de Atlanta. Los hechos hablaron por si solos. La defensa acosó a la ofensiva de Halcones durante todo el encuentro interceptando al mariscal de campo Matt Ryan en cinco ocasiones, una marca personal para Ryan.

Antes del encuentro, el entrenador en jefe de los pájaros rojos Ken Whisenhunt prometió que los cambios se acercaban, uno de esos cambios fue con el novato Ryan Lindley en sustitución de John Skelton. Lindley  completó 9 pases en 20 intentos para 64 yardas y su balón suelto en su primera serie fue devuelto para un touchdown controversial.

Ofensivamente, los Cardenales de Arizona (4-6) no pudieron  mantener el ritmo. Cinco veces comenzaron una trayectoria en la yarda 35 de Atlanta o más cerca, y solo lograron  un touchdown y dos goles de campo.

"Todavía estoy tratando de ordenar mis pensamientos," dijo el centro de los Cardenales de Arizona Lyle Sendlein en voz baja. "Frustrado por no decir más. Nuestra defensa nos dio todas las oportunidades para sumar puntos y ganar el juego y no lo pudimos hacer, no pudimos ejecutar."

Whisenhunt no comentó nada sobre quién será el mariscal de  campo titular para el partido de la próxima semana contra los Carneros, y dijo que tiene que ver el video antes de evaluar el juego de Lindley.

El entrenador en jefe Ken Whisenhunt había prometido cambios importantes en el equipo con la racha perdedora que se había presentado. Existieron cambios como el de Lindley en sustitución de John Skelton además de que Adrian Wilson no comenzó el encuentro, en su lugar se encontraba Rashad Johnson. Después a Wilson se le vio en otras jugadas de cobertura.

"Estamos en el negocio de ganar partidos," dijo Whisenhunt. "Vamos a hacer cambios si nos sentimos seguros que nos dará una mejor oportunidad de ganar en el futuro e hicimos lo que dijimos que íbamos a hacer."

Los Cardenales corrieron mucho mejor el ovoide, LaRod Stephens-Howling terminó con 127 yardas en 22 acarreos, pero los Cardenales  sólo pudieron conseguir  41 yardas por aire y se fueron con foja de  2-de-16 en terceras oportunidades.

Por otro lado, la defensiva de Arizona empezó el encuentro de manera ejemplar, jugando muy bien y presionando al rival. Tres de las intercepciones de Ryan llegaron en el primer cuarto. Los Cardenales empezaron rápido. A los pocos minutos de empezado el partido vino una intercepción y los Cardenales se colocaron cerca de la zona prometida, a la postre conseguirían el primer touchdown del juego.

Cabe decir que una de las jugadas memorables del encuentro fue la recuperación de un balón suelto por parte de los de Arizona. El linebacker de los pájaros rojos Sam Acho forzó un balón suelto al golpear al corredor de Atlanta Jason Snelling cerca de una de las bandas del terreno de juego. El esquinero Greg Toler vio lo que estaba pasando y de inmediato se arrojó por el ovoide sin despegar los pies del campo, logró arrojarla por detrás de él seguro de que Rashad Johnson podía quedarse con ese balón.

"Hicimos lo que teníamos que hacer,", dijo Rhodes. "Queríamos hacer su vida más difícil, mas complicada pero la verdad una vez más no hemos hecho lo suficiente."

Daryl Washington logró su primera intercepción de la temporada y mencionó: "Tenemos que apoyar más a los compañeros de la ofensiva, tenemos que hacer que despierten. Nosotros somos conscientes de las circunstancias, y aún tenemos que trabajar mas en conjunto para poder conseguir las victorias que tanto necesitamos."

Los Halcones de Atlanta (9-1) no obtuvieron la victoria gracias al trabajo de su mariscal de campo Ryan, a pesar de obtener en el partido 296 yardas por aire no lanzó ningún pase de anotación. Al final, a minutos de finalizar  el encuentro Ryan en un acarreo le dio el balón a Michael Turner para que entrara a las diagonales y marcara el touchdown.

Los Cardenales se habían posicionado en la yarda 32 de los Halcones de Atlanta, era una tercera oportunidad y dos por avanzar pero tuvieron la mala fortuna de que dejara escapar el balón Stephens-Howling. En cuarta oportunidad y con 3:13 en el reloj de juego decidieron lanzar el balón. Lindley encontró a Larry Fitzgerald pero el receptor estelar estaba fuera del terreno de juego y no pudo completar el pase. 

"Sólo tengo que aferrarme al balón," dijo Fitzgerald, a quien le lanzaron 7 pases pero solo pudo quedarse con un balón para conseguir tan solo 11 yardas.

Johnson y el esquinero William Gay consiguieron  las otras dos intercepciones para los Cardenales, la primera vez que el equipo tuvo cinco intercepciones en un juego de temporada regular desde 1994 contra los extintos  Petroleros de Houston. Los pájaros rojos también habían hecho de las suyas contra el  mariscal de campo Jake Delhomme de las Panteras de Carolina, lo interceptaron cinco veces en un partido de postemporada después de la campaña del 2008.

"Estoy contento por haber ganado después de la actuación que tuve," dijo el mariscal de campo de Atlanta Ryan Williams. "Como mariscal de campo no quiero que me vuelva a pasar lo mismo, lamentablemente son cosas que suceden."

Esa es, quizá la forma en que los Cardenales tendrán que ganar los partidos, apretando la defensiva al rival. Ahora, la mala racha de los pájaros rojos ha llegado a 6, una cifra que no se esperaba a principios de la temporada. Se espera que el corredor Beanie Wells regrese para la próxima semana, lo que ayudaría de alguna manera a los Cardenales a sumar yardas por tierra.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising