Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La Defensa Aguantó Contra Brees

La unidad de Bettcher permitió solo un touchdown en tanto Cardenales vencían a Santos

DefenseSiantsMAIN.jpg


El profundo de Cardenales Deone Bucannon amarra de la cintura a Mark Ingram corredor de Santos durante la victoria de Cardenales 31-19 el domingo.


El coordinador defensivo de primer año James Bettcher tuvo su bienvenida-a-la-experiencia-mandando-la-jugada en la primera mitad de la victoria 31-19 de Cardenales sobre Santos, cuando hubo cierta confusión que lo puso en un mal lugar.

"Creo que no eligió al personal (correcto) y se perdió por un instante," dijo un campechano Jerraud Powers después del partido. "El entrenador (de la línea defensiva) Buckner (Brentson) le dijo, 'Tranquilo. Sean Payton (entrenador de Santos) hará esto y aquello. Simplemente Relájate.'

"Payton de una de las mejores mentes ofensivas en la liga," añadió Powers. "Te probará en ciertas situaciones. Es como un veterano enfrentando a un novato."

Bettcher fue capaz de sacarse a sí mismo del abismo, al permanecer firme en su enfrentamiento estratégico contra Payton, y su defensiva hizo un trabajo similar al de doblegarse sin quebrarse.

Los Cardenales tuvieron momentos en los que concedieron jugadas de importante ganancia o cometieron lamentables errores la noche del domingo en el estadio University of Phoenix, pero al final, sólo permitieron 19 puntos a la ofensiva de Drew Brees.

"Sabíamos que estábamos lidiando con un mariscal de campo élite," dijo el profundo Tyrann Mathieu, quien fue el máximo productor del equipo con ocho tacleadas y tres pases desviados. "Su mentalidad es poner puntos en el marcador para su equipo. Creo que hemos hecho un gran trabajo manteniendo a esos tipos fuera de la zona de anotación."

Brees lanzó para 355 yardas y los corredores de Santos Mark Ingram y Khiry Robinson se  combinaron para 13 atrapadas y 149 yardas, capitalizando en los pases pantalla cuando los Cardenales presionaban.

Mientras que Nueva Orleans sumó 408 yardas totales, sólo anotó un touchdown en cuatro viajes a la franja roja, conformándose con cuatro goles de campo de Zach Hocker. Incluso el touchdown fue de alguna manera como un reglo, ya que Nueva Orleans recibió una

nueva serie de oportunidades después que los Cardenales fueron penalizados por tener jugadores de más en el terreno de juego en un regreso de patada de despeje.

"Fuimos capaces de anotar touchdowns y ellos tuvieron que patear algunos goles de campo," dijo el entrenador Bruce Arians, "y eso es por lo general hace la diferencia en un partido de futbol."

Aunque los corredores de los Santos dominaron en el juego aéreo, Arians comentó que ese es un defecto fácilmente corregible simplemente pegarse a ellos cuando sea el momento de abandonar la protección por pase. El mayor problema puede ser la falta de presión al mariscal de campo, pero eso pareció aumentar a medida que el juego avanzaba.

El apoyador Alex Okafor se anotó un par de capturas, a pesar de que recibió ayuda de parte de una secundaria que obligó a Brees a quedarse con el balón más tiempo del que quería. Arians se refirió a Okafor como un individuo de doble-digito en capturas durante el campamento de entrenamiento, y Okafor realizó un esfuerzo desde el inicio para llegar allí.

"Cuando puedes conseguir un par en cada partido, es como logras llegar allí," dijo Okafor. "Se van a dar. No puedes forzarlo. Sólo tienes que mantenerte desempeñando tu juego."

La secundaria de Cardenales jugó bien, mientras los dos principales receptores de Santos, Brandin Cooks y Marques Colston, fueron mantenidos bajo control, el profundo Rashad Johnson consiguió una intercepción en un pase desviado. El esquinero Patrick Peterson cubrió a Cooks gran parte del encuentro, y el velocista de segundo año terminó con sólo cuatro recepciones para 49 yardas en ocho ocasiones en las que le lanzaron.

"Pienso que mi actuación fue muy buena," dijo Peterson. "Estoy un poco molesto por que lo dejé conseguir esa atrapada (la de 30 yardas en el cuarto periodo). Sin embargo, así sucedió."

Hubo preguntas sobre cómo sería la transición entre el ex coordinador defensivo Todd Bowles a Bettcher, un individuo sin experiencia previa en la posición. También había preocupación acerca de cómo los Cardenales harían frente a las pérdidas del esquinero Antonio Cromartie y el tackle nariz Dan Williams.

A pesar de los cambios, los Cardenales se vieron muy similares a su versión 2014, ya que una vez más pretenden ser una de las mejores defensivas de la NFL.

"Estamos ejecutando las mismas cosas que ejecutamos durante todo el año pasado," dijo Peterson. "Tenemos más o menos el mismo coordinador, sólo con diferente nombre."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising