Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La Defensa Está Descontenta

Mejorar es una necesidad, pero la unidad se las arregla para clasificar no. 11 defendiendo en contra de la anotación

ladefenstaestadescontenta.jpg


El safety Adrian Wilson realiza su intercepción en el primer periodo dentro de su propia yarda 5 frustrando un avance de Washington durante la derrota del domingo contra Pieles Rojas.


Era cierto, y a pesar de ello Kerry Rhodes sonreía, porque el safety sabía que cualquier cosa que se dijera sobre la defensiva de los Cardenales después de dos juegos, podía ser todo, menos que era lo suficientemente buena.  

No obstante las muchas yardas que los Cardenales han cedido – y vaya que han sido demasiadas, luego de que los Pieles Rojas les sumaran otras 455 el domingo en la victoria 22-21 de Washington – no han permitido muchos puntos. Para una unidad que busca cualquier aspecto positivo, esto es algo para  considerar.

"Creo que … tienes razón, no estamos permitiendo muchos puntos," dijo Rhodes. "Los teníamos en 13 puntos con seis minutos por jugarse. Si hubiéramos detenido en cuarta oportunidad, habríamos ganado el juego.  

"Simplemente pienso – lo se – hay muchos errores que estamos cometiendo. No puedo entender como está sucediendo eso (lo de estar batallando tanto)."

Los Cardenales son los numero 11 en la NFL defendiendo contra la anotación, una cifra que al final tiene más importancia que la estadística de yardas permitidas.

Ni con todas las yardas que los Cardenales han permitido, aun así no son últimos en la liga en defensa. Están en la posición número 29, por encima de un par de potencias que están experimentando sus propios problemas: Green Bay y Nueva Inglaterra (Miami en el fondo de la NFL).

Por supuesto, las estadísticas por si solas significan poco fuera de contexto, y los Patriotas como los Empacadores, por ejemplo, cuentan con ofensivas más potentes en este punto que la de los Cardenales. Y Rhodes señaló que la defensa no puede sentarse a esperar en que la ofensiva los rescate de sus propios problemas.

El contexto que lo eclipsa todo: Condescender tantas yardas eventualmente afectará a los Cardenales y a los puntos que están permitiendo.

"Hicimos varias jugadas defensivas buenas (en Washington) y cuando estamos en la misma página y los jugadores entienden lo que están haciendo, somos una defensa bastante buena," comentó el entrenador en jefe Ken Whisenhunt. "Pero cuando hacemos nuestras malas jugadas, son realmente malas."

Parece que los Cardenales están buscando ejercer control para salvaguardarse de la parte central del campo, al menos. El domingo hubo una deficiencia de cobertura importante una vez estando en la zona roja, una dolorosa situación en el cuarto periodo – la jugada en cuarta-y-tres en la que Santana Moss atrapó un pase de 18 yardas para touchdown por encima del esquinero Patrick Peterson y el safety Adrian Wilson lo que permitió que los Pieles Rojas más adelante solo necesitaran un gol de campo para ganar.  

Sin embargo, en la primera mitad, los Pieles Rojas llegaron a la yarda 12 de los Cardenales o más abajo en cuatro ocasiones y solo consiguieron 10 puntos, conteniéndolos en las otras dos ocasiones con un gol de campo bloqueado por Calais Campbell y por la primera intercepción de la temporada de Wilson.

Allá en el fondo, el sentido de urgencia aumenta," dijo el linebacker Clark Haggans. "Adrian Wilson realizó una gran jugada. Bloqueamos un gol de campo. Estas dos primeras semanas, han sido así como de doblar-y-no-quebrar, pero incluso no hemos querido ni doblar."  

Rhodes dijo que el coordinador defensivo Ray Horton "está tratando de rescatar algunas cosas" y simplificar la defensiva para hacer más fácil este periodo de transición. Whisenhunt dijo que eso era parte de la razón por la que los Cardenales están obteniendo más éxito en la zona roja, ya que no todo el esquema se usa en esa situación y hay un mayor nivel de comodidad.      

"La siguiente pregunta sería," '¿Bueno porque no hacen lo mismo en todo el campo?' " Dijo Whisenhunt. "Si haces eso en el campo y tienes todo ese espacio y las ofensivas pueden tomar una pizca de eso van a hacer lo necesario para vencer a tu defensiva. Así que tienes que cambiar tus defensas para tratar de mantener a las ofensivas fuera de balance.  

"No estoy, de ninguna manera, tratando de excusarnos. No estamos donde queremos estar (defensivamente) y estamos trabajando para corregirlo, y sé que nuestros jugadores están comprometidos para conseguirlo."

Jugar en Seattle está semana – un equipo que ha promediado solamente 191.5 yardas ofensivas en los primeros dos juegos – debería ayudar. Los Cardenales han permitido 21 y 22 puntos, y el promedio de puntos logrados por Seattle es de 8.5.   

Campbell admitió que conceder 22 puntos a Washington, aunque no es un numero terrible, "no fue nada favorable" porque los Cardenales perdieron. Pero insistió que algunos errores son inevitables al inicio de la temporada, independientemente de si un equipo tiene o no una temporada baja de preparación.   

"Tengo confianza en esta defensa, en este esquema, en nuestros jugadores, en nuestros entrenadores," señaló Campbell. "Estoy confiado en que esta puede ser una gran defensiva."

Por ahora, los Cardenales necesitan intentar empezar en sus intentos dentro de la zona roja y buscar la manera de superarlos.

"Al final del día, tenemos que correr (el esquema defensivo)," dijo Rhodes. "Los otros equipos que ha tenido éxito con él,  lograron dominarlo. Nosotros también lo conseguiremos."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising