Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La defensiva esta por delante de la ofensiva

Se le preguntó al entrenador en jefe Ken Whisenhunt sobre la idea de que durante el campamento de entrenamiento, las defensivas de la NFL por lo general inician por delante. Whisenhunt estuvo de acuerdo en términos generales, y reconoció que es el caso este año con su equipo.

"Si me pregunta desde un punto de vista estadístico, yo diría que (las estadísticas) es probable que puedan ostentar eso," dijo Whisenhunt. "¿Creo que ese es siempre el caso? No. Este año con nuestro equipo, creo que nos podemos suscribirnos a eso. La defensa ha estado congregada bajo este sistema y están atravesando por el proceso de instalación además jugaron bien al final del año pasado. Con los mariscales de campo ha sido un poco diferente porque nos pasamos la temporada baja trabajando en un sinfín de fundamentos, buscando que ellos imprimieran velocidad a la ofensiva y no ha funcionado como nuestra defensa lo ha venido haciendo. Además tenemos algunos jóvenes nuevos en la línea ofensiva.

"Creo que la defensa está por delante de la ofensiva. Ha sido de esa manera en muchas ocasiones. La defensa es más reaccionaria mientras la ofensiva es más sobre aprendizaje y estar en los lugares correctos. Va a terminar balanceándose por si sola, espero."

– Whisenhunt dijo que él y los entrenadores probablemente no hablarán sobre tiempo de participación para el partido del domingo hasta el sábado.

– Si las cosas salen según lo planeado, Whisenhunt, dijo que el corredor Beanie Wells estaría disponible para participar en el partido contra Oakland, que será el primer partido de pretemporada en casa para los Cardenales. No obstante, hay mucho tiempo antes de esa fecha,  y no hay nada escrito en piedra. Wells está todavía en camino para comenzar a entrenar la próxima semana.

– Whisenhunt dijo que no había charlado todavía con el preparador atlético en jefe Tom Reed acerca del progreso de los jugadores lesionados, por lo que no hay novedades sobre lo que podría presentarse – si fuera el caso – con el corredor  William Powell y safety Adrian Wilson, ambos abandonaron el entrenamiento el miércoles por la noche. El tackle nariz Dan Williams, aparentemente también abandonó la sesión de ejercicios en cierto momento (eso no lo percibí) y Whisenhunt fue también interrogado sobre dicha situación. Whisenhunt comentó que Williams le había dicho esa misma anoche que se sentía bien.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising