Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La Derrota Ante Bengalíes No Preocupa A Cardenales

La ofensiva de Palmer falló en la derrota 19-13 a manos de Cincinnati

La-Derrota-Ante-Bengales-No-Preocupa-A-Cardenales-small.jpg


El receptor Larry Fitzgerald realiza una atrapada de 19 yardas durante la derrota de Cardenales 19-13 ante los Bengalíes en el juego del domingo por la noche.


Este no fue un "ensayo general" los Cardenales realmente querían ganar, y se mostró temprano cuando los Bengalíes dejaron al receptor Michael Floyd desmarcado unas 35 yardas por el campo y el mariscal de campo Carson Palmer lo sobre voló.

Para cuando la derrota 19-13 del domingo por la noche a manos de Cincinnati había concluido, el marcador no lucia agradable. Pero los Cardenales salieron de este encuentro sin lesiones graves, sin embargo, y esa quizá de cualquier manera es la parte más importante a estas alturas del año.

¿En relación a otros asuntos? Después de un par de juegos de pretemporada donde los titulares han jugado muy bien, la preocupación ha sido mínima.

"Tuvimos varias cosas que estuvieron fuera de lugar" Mencionó Palmer, quien además tuvo una no muy vistosa intercepción que fue regresada hasta la anotación en un error en la ruta del receptor Larry Fitzgerald. "Eso no es lo que queríamos hacer, no era para nada lo que esperábamos. Teníamos pensado salir a disparar como ya lo habíamos hecho en las últimas semanas.

"Hubo algunas cosas buenas que ocurrieron, pero esas cosas buenas no fueron suficiente"

El partido contra Cincinnati fue la última acción que muchos titulares verán en pretemporada. Los Cardenales (1-2) deben dar la vuelta a la página y jugar en San Diego el jueves por la noche, el entrenador Arians mencionó que muchos de los que jugaron el domingo por la noche no jugaran en contra de los Cargadores.

Alguien tiene que jugar – aunque hay todavía 13 jugadores quienes serán cortados para antes del martes, para ese entonces los Cardenales tendrán  un roster de 75 jugadores para el juego de esta semana. El equipo estará en el campo de entrenamientos el lunes por la tarde.

Eso será después de que el equipo observe el video y mire que estuvo bien, y que no.

La defensiva no permitió ninguna anotación y los titulares estuvieron excelente defendiéndose ante los acarreos. El Juego terrestre se miró saludable gracias a Andre Ellington quien tomó el mayor (y quizá el ultimo) trabajo en esta pretemporada, Ellington tuvo 46 yardas en nueve acarreos. La protección en los pases de Palmer se miró bien en una gran noche para la línea ofensiva.

La atención se centró en Carson Palmer y su juego aéreo, especialmente después de que Floyd  y la intercepción regresada para touchdown fallaron. Eso es normal, pero Arians no dejó abajo a su mariscal de campo veterano en lo más mínimo.

"Si hubiera sido así en los tres juegos, entonces sí sería señálado" dijo Arians. "Tienes que revisar el video y ver lo que en realidad pasó. Pero estuvimos jugando a un ritmo rápido y muy nítido." Agregó Arians "no todo es Carson".

El juego de Fitzgerald fue un microcosmo de problemas. Tuvo un espectacular lance para atrapar el balón a una mano de 19 yardas y una ganancia de 43 después de que tomó un pase corto y rompiera una tackleada. Pero él y Arians saben que Fitzgerald debió haber quebrado por enfrente del profundo defensivo en la intercepción en vez de haber ido detrás de él, Palmer lanzó directo a donde se encontraba el veterano esquinero Terence Newman. La sencilla intercepción fue devuelta 54 yardas hasta la anotación.

"Nunca puedes dejar colgado a tu mariscal de campo" dijo Fitzgerald. "Tengo que hacer un mejor trabajo leyendo y reconociendo las defensivas y hacer para lo que estoy entrenado."

Palmer no mencionó que haya sido un error de Fitzgerald si no simplemente fue  falta de comunicación. El veterano terminó 7 de 19 para 92 yardas y una intercepción, lástima que no logró conectar con Floyd pero fue víctima de él mismo por un par de pases fallidos.

"Esto no sacude nuestra confianza" dijo Palmer. "Hubo algunas cosas que pasaron que no se miraron del todo bien y que estoy contento con que hayan pasado. Hablaremos de ello trataremos de sacarlo y seguir hacia adelante."

La vida sin Darnell Dockett fue bastante buena para los defensivos titulares. La defensiva terrestre se miró efectiva así como lo hicieron la temporada pasada hecho que los llevó a estar entre las mejores de la NFL.  Mantuvieron  a los Bengalíes a solamente 2.7 yardas por acarreo en 15 intentos en la primera mitad.

El gran problema para la defensiva fue en la serie con la que terminó el segundo cuarto. Los Bengalíes fueron puestos en su propia yarda 4 pero generaron una marcha que terminaría con un gol de campo de 36 yardas de Mike Nugent.

Arians estuvo preocupado por la forma en la que se presionó  al pasador cuando sólo cuatro hombres fueron tras él. Los Cardenales no quieren estar dependiendo solamente de la carga.

"Hicimos algunas cosas muy bien"  mencionó el ala defensivo Calais Campbell. "Este no fue nuestro mejor juego. Ellos avanzaron todo el campo un par de veces cuando nosotros los tuvimos en el fondo del campo. Lo hicimos bien contra el juego terrestre. Ese juego ahora es solamente un recuerdo."

Las estrellas del partido resultaron ser el mariscal de campo de reserva Drew Stanton (10 de 13, 108 yardas, una anotación y con 17 yardas terrestres) y el Receptor John Brown, quien se recuperó de un inicio lento para hacer una espectacular atrapada para una anotación de 30 yardas.

Pero a diferencia de los Bengalíes que tuvieron una gran cantidad de jugadores retirados del campo por lesiones, los Cardenales se mantuvieron sanos y optimistas considerando que el domingo significaba todo un éxito.

"Esta fue una gran prueba para nosotros para ver donde estamos parados" dijo el profundo Tony Jefferson. "Creo que una vez que logremos darnos cuenta de los pequeños detalles, vamos a estar bien."


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising