Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La derrota podría provocar cambios en la semana de descanso

Los Cardenales de Arizona cayeron ante los Empacadores 31-17 mientras se dirigen a la semana de descanso.

laderrotatraecambios.jpg


El ala cerrada Rob Housler no puede atrapar el balón durante la derota del domingo de los Empacadores 31-17 en Green Bay.


Es como si se tratara de un disco rayado, como si se repitiera la misma canción una y otra vez, eso es lo que el entrenador en jefe de Los Cardenales, Ken Whisenhunt no quiere que suceda de nuevo.

El equipo perdió su quinto partido consecutivo este domingo con un marcador de 31-17 contra los Empacadores de Green Bay en el legendario Lambeau Field, en un partido que parecía que los Cardenales de Arizona podían ganar. El entrenador en jefe Ken Whisenhunt tendrá que mover sus piezas durante la semana para poder tener una mejor situación.

"Si tenemos que hacer cambios o tenemos que poner a diferentes muchachos lo haremos, para eso es nuestra semana de descanso" aseguró el entrenador Whisenhunt. "esto lo debemos de hacer urgentemente, no podemos esperar" agregó.

Por ejemplo, hubo movimientos durante el encuentro, como el del  novato Nate Potter que se hizo cargo de la posición de tackle izquierdo durante el comienzo del encuentro. "Debemos de atacar los problemas, y también arreglar algunas deficiencias por parte de la defensiva que permitió que los Empacadores (6-3) pusieran bastantes puntos en el marcador.

Sin lugar a dudas, hay emociones encontradas dentro del equipo. Siguen luchando contra sus demonios después de un buen inicio de  (4-0). Ahora después de todo, parece que estarán recibiendo un merecido descanso para poder asimilar bien lo que está sucediendo.

"Es como si te dijera que si, y no" dijo el defensivo Darnell Dockett. "Nadie quería que llegara la semana de descanso con otra derrota, con la incertidumbre, no podemos esperar otra semana más con ésta racha negativa" recalcó.

"Solo puedo hablar por mi mismo" dijo en un tono de descontento el mismo Dockett al finalizar el encuentro.

Después de la mala fortuna para la defensiva de los Cardenales en la primera mitad, parecía que en el tercer cuarto todo sería diferente, permitió a los Empacadores de Green Bay solo 4 primeras oportunidades. El problema fue que el daño estaba hecho en la primera mitad puesto que el equipo rival había conseguido 16 primeras oportunidades y había construido una ventaja de 21-7 sobre los pájaros rojos.

El mariscal de campo de los Empacadores de Green Bay Aaron Rodgers ha completado el 69% de sus pases esta temporada. En la actuación de este domingo consiguió la nada despreciable cantidad de 4 pases para touchdown además de que en conjunto, el equipo de la bahía verde obtuvo en total 176 yardas por tierra.

Los Cardenales en el tercer cuarto, parecía que podían componer el barco, pero tuvieron desafortunadas jugadas. Hubo una oportunidad de tercera y una muy cerca de la zona de anotación, estando abajo por 14 puntos. Hubo un acarreo por parte de LaRod Stephens-Howling pero no tuvo fortuna, no obtuvo ninguna ganancia.

El entrenador de Cardenales Ken Whisenhunt comentó que esperaba más yardas en esa jugada pero no fue así y tuvieron que conformarse con el gol de campo. "Fue la decisión correcta" agregó el manda mas de los Cardenales. Por su parte el mariscal de campo John Skelton mencionó: "Tuvimos varias deficiencias, pero creo que la defensiva se portó por momentos a la altura, manteniendo los embates del rival".

Pero las cosas se complicaron. Dos jugadas más tarde Aaron Rodgers mariscal de los Empacadores de Green Bay lanzó un pase magistral por encima de la cabeza del apoyador Paris Lenon al ala cerrada Tom Crabtree. Una jugada muy bien ejecutada por parte del rival, Crabtree estaba solo unos pasos detrás de Lenon. Crabtree empujó 72 yardas para una anotación que le dio a los Empacadores el "colchón" que necesitaban para tener un marcador más abultado.

"No entraré en detalles, pero hablé con Aaron Rodgers después del encuentro y me dijo que vió algo en la defensiva de los Cardenales" dijo Paris Lenon. "Rodgers se dio cuenta mediante imágenes de la cobertura que estábamos empleando para que no tuvieran avances, pero Rodgers nos leyó perfectamente bien".

La defensiva de los Cardenales trató de hacer las cosas de una manera diferente en la segunda mitad. No había lugar para el error de nuevo, después de que los pájaros rojos permitieron series de touchdown de 84, 80 y 74 yardas en la primera mitad.

"Tal vez, apenas estamos despertando, debemos de actuar más rápido y no permitir este tipo de situaciones" dijo Paris Lenon. "No podemos darnos el lujo de arrastrar la cobija" agregó.

Pero no toda la responsabilidad cayó sobre la defensiva. Existieron errores también a la ofensiva. John Skelton terminó lanzando 46 pases y completó 23 para un total de 306, un pase de touchdown a Larry Fitzgerald y lanzó también una intercepción, que a la postre los Empacadores convertirían un gol de campo. Los Cardenales de Arizona se dieron el lujo de dejar caer varios balones en especial el receptor Early Doucet y el ala cerrada Rob Housler.

"En verdad creo que esta situación no es contagiosa" dijo el receptor estelar Larry Fitzgerald, quién tuvo 6 recepciones para 74 yardas. "Es verdad que a todos nos pasó, cometimos errores, dejamos ir balones, tuvimos sanciones, pero son cosas que suceden, esto debemos de revertirlo y así será" comentó.

El mariscal de los pájaros rojos John Skelton comentó que los errores son parte del juego, pero que se debe de corregir y atender de la mejor manera, responder de inmediato a los errores cometidos en el emparrillado. "No hemos respondido lo suficientemente bien en este momento" dijo Skelton.

Esto es de lo que se trata la semana de descanso, de reflexionar. Es posible que no haya cambios bruscos dentro de la organización porque no hay cambios disponibles. Sería quizá una sorpresa si Potter no se queda en la línea. Los Cardenales solo permitieron dos capturas este domingo, y el equipo debe analizar ya que es lo que pasará con el corredor Beanie Wells después de enfrentar a los Halcones de Atlanta dentro de 15 días.

Existe una posibilidad también de que los Cardenales de Arizona consigan a un par de jugadores de vuelta a la plantilla después de lesiones, tal es el caso de del ala cerrada Todd Heap y del esquinero Greg Toler. Dockett dijo que lo más importante en este momento es simplemente combatir y superar la adversidad en la que se ha visto envuelto todo el equipo.

"Nadie quiere ser señalado por sus errores" "Todos los equipos de la NFL enfrentan algún tipo de adversidad, pero nosotros trataremos de revertir esta situación me queda muy claro" Agregó Darnell Dockett.

Ken Whisenhunt entrenador de Los Cardenales no ocultó en ningún momento los errores que su equipo cometió este domingo, así lo dio a entender en la rueda de prensa al termino del encuentro. Afrontó a la prensa y reconoció los errores.

"Sé que en este momento hay mucha negatividad en el entorno, entiendo lo que está pasando y la gente está en su derecho de cuestionar el desempeño del equipo, pero el reto es poder conseguir las maneras para poder revertir esta situación, poder regresar a lo que empezamos a hacer al principio de la temporada" comentó el entrenador Ken Whisenhunt.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising