Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La Derrota Se Convirtió En Audición Para Mariscal

Skelton hizo su debut mientras los Cardenales caían ante los Carneros, 19-6; Whisenhunt indeciso sobre quien iniciará

laderrotaseconvirtio.jpg


El mariscal de campo de los Cardenales John Skelton observa campo abajo al receptor Larry Fitzgerald durante la derrota del domingo 19-6 contra los Carneros en el Estadio University Of Phoenix.




La historia surgió tan pronto como John Skelton ingresó el domingo al juego, por que a esas alturas, había muy poco que decir.  

Los Cardenales cayeron frente a los Carneros de San Luis (St. Louis Rams)  19-6, en el Estadio University Of Phoenix mientras los Cardenales utilizaban a los tres mariscales de campo en su alineación, incluyendo la primera participación de Skleton, la selección de quinta ronda de Fordham de quién mucho se ha hablado.

La defensa jugó mejor, pero la ofensiva no pudo anotar otra vez lo suficiente, no con Derek Anderson o con Max Hall –quien se dislocó su hombro izquierdo y podría estar fuera lo que resta de la temporada, dependiendo del pronóstico – o con Skleton.

Así que, con ese contexto, el mariscal de campo inicialista era realmente todo lo que había que considerar.

"No puedes poner todo en el mariscal – hay muchos asuntos diferentes," dijo el ala defensivo Calais Campbell. "Es un periodo, difícil. Pierdes siete juegos seguidos, Nunca en mi vida había estado en esta situación. Es un tipo de experiencia diferente."

El entrenador en jefe Ken Whisenhunt dijo que no sabía quién iba a ser su mariscal titular, sin embargo "algo deberá cambiar" para los Cardenales (3-9).  

Anderson tenía 7-de-20 para 93 yardas y una intercepción antes de ser reemplazado por Hall con 3:54 por jugarse del tercer periodo. Whisenhunt dijo que sintió "que debía hacer el cambio" pero agregó que no pensaba que Anderson estaba en sí mismo después de recibir algunos golpes en la primera mitad.

"No parecía estar bien en la segunda mitad," dijo Whisenhunt, y Anderson – quien no estuvo disponible para comentar – será sometido a una prueba por conmoción cerebral.  

Hall batalló en su efímera participación, completando 1-de-3 pases para 10 yardas, fue capturado en dos ocasiones y lanzó una intercepción. En la segunda captura, Hall soltó el balón, y mientras hacia el esfuerzo por recuperarlo, se lastimó el hombro. Hall dijo que pensaba pasarían tres o cuatro semanas antes que pudiera regresar.

Con cuatro juegos pendientes, podría ser que Hall quede fuera de la ecuación, y así será a coarto plazo. La era Skelton inició impresionantemente, con dos pases completos consecutivos uno a Steve Breaston (22 yardas) y otro a Larry Fitzgerald (19 yardas), aunque las penalidades frenaron esa trayectoria.

Skelton terminó con 3-de-6 para 45 yardas y Whisenhunt terminó declinando decir que sucedería con la posición.

""No sé por el momento (quien va iniciar)," dijo Whisenhunt. "Vamos a ver cómo van las cosas esta semana."

Skelton simplemente dijo que estará listo y "sin importar si me dicen si voy o no a iniciar, voy a prepararme toda la semana como si fuera a jugar."

Anderson de hecho inició bien. Se conectó con Fitzgerald para ganancia de 16 yardas en la primera jugada del partido, y llevó a los Cardenales a un par de goles de campo en sus primeras dos posesiones. Pero una vez más, la ofensiva no puso el balón en la zona final, y eso eventualmente hizo la diferencia.

Defensivamente, los Cardenales contuvieron mucho mejor que en juegos recientes, de takl manera que cuando el juego llegó al medio tiempo, San Luis –quienes pusieron fin a un racha de ocho juegos perdidos consecutivamente contra los Cardenales – estaba arriba 9 a 6.

El safety Kerry Rhodes interceptó al mariscal de los Carneros Sam Bradford al inicio de la segunda mitad, dando a los Cardenales una formidable posesión de campo  en la yarda 46 de San Luis. Tres jugadas y dos pases incompletos de Anderson más adelante, los Cardenales no consiguieron ganar ninguna yarda y se vieron forzados a despejar.   

Los Carneros (6-6) respondieron con una trayectoria de 85 yardas para touchdown que parecía aniquilar las esperanzas de los Cardenales dados sus problemas ofensivos. Anderson condujo un tres-y-fuera más antes de ser reemplazado y el carrusel de mariscales de campo empezó.

"No es la situación en la que quieres ingresar, pero al mismo tiempo, es acción en vivo y algo que yo había estado esperando por algún tiempo," dijo Skelton.

Los Carneros solo consiguieron 288 yardas en total y Bradford – quien consiguió 18-de-29 para 187 yardas – sentía que su equipo habría podido dejar atrás a los Cardenales desde temprano. Pero la cabalgata de Steven Jackson (102 yardas por tierra en 28 acarreos) fue suficiente.

"Nuestro esfuerzo fue mucho mejor, pero al final no fue los suficientemente bueno," dijo el tackle defensivo Darnell Dockett.

Es por eso que el mariscal de campo fue el asunto elegido. El resto del cuadro no parecía interesante.

"eso duele," dijo el corredor Tim Hightower. "En verdad duele. Me fastidia perder. Puedo hablar por el resto de mis compañeros de equipo, nos molesta perder. (Estar) 3-9, son nueve derrotas. Eso fastidia.  No estamos jugando buen futbol, no estamos anotando. No estamos haciendo muchas cosas y no estamos ganando."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising