Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La difícil, muy difícil NFC Oeste

Algunos campamentos de entrenamiento de la NFL ya están en marcha. Los Cardenales inician el suyo al final de la semana, con la "Escuela de Mariscales" del equipo que tendrá lugar en un par de días. La temporada ya está aquí. Muchos creen que los Cardenales — incluyendo a quienes trabajan en el 8701 al Sur de la Hardy  — estarán compitiendo por un lugar en los playoffs esta temporada. Tiene mucho sentido. Pero la cruda realidad dentro de la división es también evidente, observa en su clasificación inicial "Fine Fifteen" de la NFL el analista Peter King.

King tiene en la posición número 11 en la NFL a los Cardenales, no es un lugar del todo mal (sobre todo en relación a donde muchas cosas de este tipo colocan a los Cardenales). Hay 12 equipos nivel playoffs en la NFL, por lo que en las conferencias vecinas, existe la idea de que los Cardenales deben estar en postemporada. Pero es interesante observar que, si la clasificación de King va a trascender, los Cardenales también serían el equipo en el último lugar en la NFC Oeste.

Tiene Seattle como el número 1 a San Francisco número 3, y después tiene a San Luis en el número 10. Al final, estas clasificaciones significan poco, porque los partidos se disputan en el terreno de juego y no en papel y bla, bla, bla. Pero sí se ponen de relieve lo que todo mundo habla cuando se trata de "Lo Mejor De La NFC." La división sigue desempeñando un papel importante en sus temporadas, aunque no tan relevante como alguna vez lo fue — Se puede, en teoría, no ganar ningún partido en tu división y aun así terminar con 10 victorias. El año pasado, los Cardenales se lamentaban su marca 2-4 en la división, especialmente con dos cerradas derrotas contra los 49's que sentían estaban a su alcance.

Eso nos lleva a una interesante pregunta: ¿Es mejor ganar su división que ser el mejor en lo futbolístico? ¿O sería mejor regresar a los días del 2008-2010, cuando los Cardenales no sólo fueron considerados entre los equipos menos poderosos, sino que además en el caso del 2010, se mantuvieron en la pelea por el título de la división a finales de año a pesar de que fue un mal año? Carson Palmer elige la manera en la que son las cosas ahora. "Es un gran desafío la competencia dentro de la división," dijo Palmer a NFL Network. "Creo que de alguna manera realmente te reta intensamente conforme avanza la temporada. ... Es un tardea muy ardua ser parte de esta división, pero creo que la llegada de Seattle y San Francisco al partido de campeonato, tuvo mucho que ver con el hecho de ser parte de esta división. Eso te da una ventaja."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising