Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La dura tarea de regresar

Un artículo publicado ayer en la sección deportiva del periódico Arizona Republic fue encabezado por el siguiente enunciado "Llegar al Súper Tazón es duro. Regresar es durísimo." Y si partimos de esta máxima quiere decir que ahora estamos frente a una temporada realmente desafiante, los Cardenales del 2008 realizaron todo el recorrido sin nada que perder, en el 2009 los Cardenales son "un equipo a vencer" van contra todo buscando defender lo que consiguieron el año pasado. El artículo del Arizona Republic también se publicó una reseña de los resultados que han obtenido los equipos un año después de ser protagonistas del Súper Tazón, el análisis hace referencia a los sucedido en los últimos 20 campeonatos de la NFL y es interesante ver que 11 equipos en la temporada después de haber jugado el Súper Tazón terminaron con marca negativa, sin embargo son 29 los equipos que la siguiente campaña terminaron con marca ganadora, inclusive hay 6 que regresaron a la gran final, es decir que si nos guiamos por estadísticas los Cardenales de Arizona tienen una gran oportunidad, bajo mucha presión, es verdad, pero una gran oportunidad de cumplir con la tarea de regresar a la pelea este 2009.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising