Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La espera podría terminar pronto

¡Saludos a la gran familia! desde las instalaciones de los Cardenales en la parte sur de la ciudad de Tempe en el corazón del desierto arizonense….donde dicho sea de paso ya empieza a sentirse la llegada del verano que según se predice será un muy cálido. La gran ventaja de un verano muy caliente es que nos permite añorar y disfrutar de la llegada de un invierno muy frio.

Y a propósito de esperas, hay una – según se publicó  ayer en el sitio NFLatino.com – que podría estar a punto de concluir. La espera por el inicio de la temporada 2011 sería cuestión de 2 a 4 semanas. En otras palabras el artículo dice que podría haber un arreglo al conflicto laboral en las próximas 4 semanas. Las reuniones entre jugadores y propietarios de equipos de la NFL que se supone siguen siendo "secretas"  parecen estar entrando en una etapa de acuerdos, el proceso y los arreglos finales creo que podrían ir por un proceso más prolongado, sin embargo, lo que debería pretenderse por ahora es establecer un acuerdo provisional de emergencia si se le quiere llamar así que le permita a la liga restablecer sus acciones. Como en el asunto del verano,  una larga espera también nos trae al final la oportunidad de un gran contraste.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising