Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La etiqueta de franquicia

 Darren Urban nuestro compañero de trabajo y Director del sitio en internet de los Cardenales, publicó recientemente en su blog que había tenido la oportunidad de charlar sobre una variedad de tópicos con el entrenador en jefe del los Cardenales de Arizona Ken Whisenhunt y con el Gerente General del equipo Rod Graves y prometió publicar más adelante un articulo con todos los detalles, mismo que en su momento estaré reproduciendo en español. Sin embargo en su nota previa Urban hace mención a dos puntos notables.
– Graves dijo que los Cardenales no han hecho una decisión final sobre utilizar la etiqueta de franquicia o transición en un agente libre sin restricción. Eso todavía está en discusión (la fecha límite es el 25 de Febrero).
 Sin embargo, los Cardenales no parecen tener un candidato para la etiquete de franquicia. Ellos pueden etiquetar a al linebacker Karlos Dansby (quien dijo Graves el equipo quiere conservar de ser posible) por que al hacerlo por una tercera temporada consecutiva costaría $16 millones. Podrían colocar la etiqueta de transición –por un gran cheque similar—y conseguir el derecho de igualar cualquier oferta de un agente libre. Eso parece mucho más posible, pero sigue siendo un riesgo. En cuanto a los otros agentes libres sin restricción, ninguno es candidato para la etiqueta: el mariscal Brian St. Pierre, el fullback Dan Kreider, el receptor Sean Morey, el ala cerrado Anthony Becht, el liniero ofensivo Jeremy Bridges, el tackle Mike Gandy , el tackle defensivo Bryan Robinson, el linebacker Monty Beisel, el linebacker Chike Okeafor, el esquinero Ralph Brown, el safety Matt Ware y el pateador Neil Rackers.
--Whisenhunt dijo que aun no tiene una fecha definida para reemplazar al entrenador de la secundaria  Teryl Austin.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising