Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La etiqueta de franquicia

Algunas noticias habrán de generarse a partir del día de hoy y en las próximas dos semanas (tiempo de duración del proceso), la razón es que hoy oficialmente los equipos de la NFL pueden colocar  etiqueta de franquicia, conocidas en inglés como "franchise tag"  a sus potenciales agentes libres, lo que tal vez podría no tener mucho significado debido a que con el vencimiento del  CBA (siglas en inglés para referirse al Acuerdo de Negociación Colectiva) y si no hay un acuerdo para el 4 de Marzo, según lo ha manifestado la Asociación de Jugadores de la NFL, todas las etiquetas quedarían automáticamente rezagadas. Este año parece que los Cardenales una vez más no emplearan la etiqueta de franquicia, la última vez que Arizona utilizó este proceso fue hace dos años con Karlos Dansby.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising