Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La historia Manning apenas comienza

Entonces ¿Qué me perdí?

Bueno, supongo que no es nada todavía. No es oficial. Pero la única cosa que podría desprender a los Santos y sus generosas-recompensas de la boca de todo mundo sería la noticia de que Peyton Manning – salvo un giro loco – será puesto en libertad hoy.  No es una sorpresa  y es algo que la mayoría esperaba desde que tuvo lugar el pasado  Súper Tazón, sin embargo fue sorprendente que la noticia de que estaba a punto de ser recortado (ni siquiera de que había sido de hecho recortado) generó una tormenta de comentarios. Por otra parte, eso era bastante predecible también. De regreso al combinado hace un par de semanas fueron estas palabras del entrenador en jefe de los Jefes Romeo Crennel.     

"Supuestamente yo no tengo que hablar acerca de los jugadores de otro equipo y él sigue siendo un jugador de Indianápolis," dijo Crennel. "Pero con un talento como ese  sería una locura no considerarlo si estuviera disponible."  

Está bastante claro que la lista de equipos interesados en Manning – o por lo menos esperando para echarle un vistazo – es muy extensa. De tal manera que muchos asumen que los Cardenales estarán en esa lista. El sitio de Twitter se llenó con notas de los medios y otros especulando sobre los logares donde podría parar Manning y, como ha sido por semanas, los Cardenales casi siempre son mencionados. Ciertamente los mencionó Darnell Dockett, quien escribió en su página de Twitter "Peyton a Arizona!"  Y luego siguió con otra nota: "Vean todos, me gustan nuestros mariscales de campo, no me importa quien es el mariscal de campo ¡nosotros vamos a ganar el Oeste de cualquier manera! Pero caray ¿!a quien no le gustaría jugar con Peyton!?"

Mas tarde, Dockett explicó al ser presentado en NFL Network. "Me siento confiado con los mariscales de campo que tenemos ahora el próximo será nuestro año," dijo Dockett, "¿Pero quién no querría jugar con Peyton Manning? Seamos honestos. Es una leyenda. … Siento que tenemos la opción perfecta para él en Arizona."  

Los próximos días serán interesantes. Las historias sobre Manning habían sucumbido y ahora regresan con diez veces más fuerza mientras surgen reportes acerca de los equipos que lo quieren, y como será recortado, finalmente se puede hablar al respecto. El análisis de donde podría terminar será constante, pero al final, Manning tendrá una amplia gama de opciones.     

Y estoy seguro que todos seguiremos hablando de ello.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising