Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La idea de añadir receptor abierto

Mientras este año la producción de receptores abiertos corren sus 40 yardas en el combinado de la NFL, es un buen momento para cualquiera señalar que, ciertamente, los Cardenales examinarán esa posición esta temporada baja.  

(Y como nota marginal, los tiempos en las 40 yardas no significan tanto como se podría pensar. Es bueno tener velocidad, pero Jerry Rice según reportes cronometró 4.71 en el combinado. Larry Fitzgerald 4.63. Los dos salieron buenos, está de más decirlo).  

Los Cardenales tendrán a Fitzgerald y Andre Roberts el próximo año. Early Doucet es agente libre y mientras existe una oportunidad de que pueda regresar, vamos a ver en lo que el mercado – y los planes de los Cardenales – resultan. El equipo buscará en el mercado de la agencia libre. Eso no significa, por ejemplo, que traerán (si optan por el mercado) a alguien como el receptor de San Diego Vincent Jackson o de esa talla.  Tienen a un receptor No. 1 en Fitzgerald, y no necesitan otro. Si, hemos escuchado el argumento de que Boldin fue un 1A, pero jugadores que son potenciales No. 1 quieren el salario de un No.1, y tiene muy poco sentido invertir ese tipo de dinero en dos atrapa pases.       

Con jugadores como Pierre Garcon y Robert Meachem tienen más sentido. Ellos tienen velocidad y, en teoría, no son tan caros. Esto último podría cambiar y eso impactará a los Cardenales. Como dijo el gerente general Rod Graves hace unos días, el equipo establece el valor de cada jugador y parten desde ese punto. En determinado momento, cada equipo necesita decidir cuanto aumento ese agente libre merece. Se reportó, por ejemplo, que Garcon declinó un contrato de cinco años de los Potros. ¿Significa eso que está en espera de un gran trato? Eso está por verse. Vamos a esperar lo que el mercado nos traerá.

Una razón por la que a los equipos les gusta tener la agencia libre antes del draft es por que la agencia libre puede estar relacionada con la necesidad y ahí hay un poco más de "mejores jugadores disponibles" que al momento del draft. Teniendo en cuenta la abúndate cantidad de receptores abiertos en la agencia libre este año, tiene sentido intentar algo ahí  independientemente de lo que los Cardenales quieran hacer, por que uno pretende obtener más por su dinero. Si los Cardenales salen de la agencia libre sin un receptor, será muy factible que busquen intensamente seleccionar uno en el draft.      

Los Cardenales todavía tienen jugadores jóvenes como Stephen Williams y DeMarco Sampson, pero en ambos casos parece que su lugar será como cuarto receptor si dan otro paso hacia adelante.  

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising