Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La impresionante NFC Oeste

Cada uno de los equipos de la NFC Oeste está por encima de los .500 después de cinco partidos en la temporada.

Esto no había sucedido antes. Por lo menos, nunca había ocurrido desde que la NFC Oeste se reconfiguró para incluir los Cardenales, así que estamos hablando de retroceder una década y poco más, a la época cuando Arizona "se mudó" al Oeste en el 2002. De hecho, después de cinco partidos, la División nunca había tenido más de dos equipos por encima de .500 a estas alturas.

Pero la tabla de posiciones muestra hoy a Cardenales y 49's con 4-1 y a los Halcones Marinos y Carneros en 3-2. Los Cuarenta y Nueves vienen de una actuación increíblemente impresionante, aplastando al visitante Búfalo, 45-3, y convirtiéndose en el primer equipo en la historia de la NFL con 300 yardas por aire y 300 yardas por tierra en el mismo partido. Los Bills pasarán esta semana en Arizona, entrenando en la Universidad Estatal de Arizona en preparación para su encuentro contra los Cardenales en el Estadio University of Phoenix.

Sin embargo, el incremento en la apuesta sin duda ha sido planteado por la división. Está claro que cada equipo tiene una defensa que deja al oponente lastimado y golpeado después de un partido. Los Cardenales pueden dar testimonio de eso después de haberse enfrentado tanto a los Halcones Marinos como a los Carneros (y todo el mundo sabe lo que los Cuarenta y Nueves pueden hacer.) Eso hará de esta una temporada intensa para la división más que en los últimos años, a la mayoría le encantaba jugar en contra de. Ya no es así.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising