Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La Intensidad Al Máximo 

El equipo ha tenido una semana muy intensa mientras que los fans disfrutan de las prácticas.

¡Vaya semanita que hemos vivido el nido!

El equipo comenzó a usar los pads y a partir de ese momento todo se transformó en energía, fuerza, carácter y hasta cierto tipo de peleas. Me tocó muy de cerca ver los empujones que se dieron nuestro compadre Will Hernández y JJ Watt. Ninguno quiso ceder terreno y hasta tuvo que detenerse la práctica de ese día.

Después todo volvió a la calma entre esos dos y ahí " no ha pasado nada".

El caso de Hollywood Brown que fue detenido por exceso de velocidad tiene a todos preocupados ya que no se sabe si el equipo lo va a castigar.

DJ Humphries recibió la extensión de su contrato y lo mejor de todo es que el mismo lo hizo ya que no tuvo agente.

Este sábado, los fans pudieron ver de cerca la conocida práctica "Red & White". Tuvieron la oportunidad nuevamente de ver muy de cerca a sus ídolos. El equipo ha hecho un gran trabajo invitando a los fanáticos al State Farm Stadium. Todo se presta para que sea un evento familiar.

La práctica se lleva a cabo de la mejor manera… me refiero a que se hace de la misma manera: Intensa, efectiva y con estrategia.

El coach Kingsbury disfruta de este tipo de actividades y dijo que es una buena oportunidad para regresarle a los fans algo del cariño que siempre le muestran.

Por otra parte tuve la oportunidad de hablar con un par de aficionados mexicanos que llegaron a la práctica con todo y sombrero de charro deseando que algún jugador les pudiera firmar su camisa o tomarse una fotos con ellos. Decían que estaban felices de poder estar así de cerca de los jugadores ya que durante un partido de temporada regular es muy difícil hacerlo.

Están emocionados con el equipo y saben que será una buena temporada para nuestros Cardenales.

¿Qué nos queda por hacer?

El equipo ya se prepara aún más ya que el proximo viernes 12 de agosto será el primer juego de pretemporada ante los Bengals.

Ya no hay mañana… Es momento de ponernos a jugar fútbol americano.

Recuerden que las noticias vuelan, pero las únicas que se quedan son las que surgen #DesdeElNido.

Advertising