Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La liga solicitó se mantenga el paro

¡Saludos a la gran familia! con el deseo de que todo marche a la perfección y que se encuentre gozando plenamente de la llegada de la primavera sinónimo de renovación y época de clima agradable. Acá por los rumbos de la parte central de Arizona la primavera se presentó con un día muy frio vestido de gris, daba la impresión de que el invierno se aferraba para no ser desplazado.

Así como el clima que se ha presentado tan impredecible en Arizona, la situación en la NFL también se ha venido desarrollando con esa particularidad, nadie puede decir a ciencia cierta que sigue. Por el momento la liga se prepara como lo hace normalmente de cara a la temporada 2011. El draft está programado para finales de Abril y recientemente la liga ha publicado información sobre algunos cambios en las reglas del juego como el sonado caso de las patadas de entrega o saque que ahora partirán de la yarda 35 y no de la 30 según una fuente allegada a la liga y otras reglas más incluyendo algunas que buscan la seguridad y el bienestar de los jugadores.

Ahora bien, en referencia a las cuestiones legales que se mueven en torno al paro laboral, nadie puede hacerse de "la vista gorda," el estira y afloja entre las partes involucradas es cosa de todos los días, la nota más reciente señala que la NFL hizo un reclamo en el que puso de manifiesto que los jugadores estaban tratando de manipular la ley para ponerle fin al bloqueo. La liga entonces le pidió al juez federal ayer que mantuviera el paro laboral.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising