Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La línea delgada de Darnell Dockett, y "momentos"

Un último detalle sobre Darnell Dockett mientras se concreta su retiro: Dockett habló de caminar sobre una línea muy fina, pero en realidad nunca cruzarla. "Esa es simplemente mi personalidad," le comentó a Bertrand Berry en el programa de radio que conduce Berry. "Estaba determinado a crear momentos divertidos y geniales a lo largo de toda mi carrera."

Eso es algo para tener en cuenta cuando la gente recuerda cuánta agitación generó Dockett en las redes sociales. Es verdad, se mostró tomando una ducha en Ustream para ganar una apuesta. Sin embargo, ¿qué hay de todas esas otras cosas? El día que tuiteó mientras se encontraba sirviendo como jurado, algo que en realidad nunca sucedió. Muy a pesar de PETA, ¿aquel momento cuando sugirió que iba a conseguir/consiguió un cachorro cocodrilo o cachorro tigre como mascota? ¿Incluso las ocasiones que tuiteaba cuándo era detenido por un representante de la ley mientras conducía? Piense con cuidado acerca de la fuente — Dockett, a menudo sólo queriendo crear un "momento."

"En mis próximos 20 años será la misma cosa, sólo seré más emotivo, porque ahora no tengo reglamentos que seguir," dijo Dockett. "No dejaré abajo a la gente, no tendré que ir a hablar con (el vicepresidente de relaciones con los medios) Mark Dalton todos los lunes por la mañana antes del entrenamiento.

"Estamos hablando de un individuo que camina una línea fina pero nunca se metió en problemas. Nunca fui arrestado, nunca fui suspendido de ningún partido, aparte del asunto de Whisenhunt, aunque ese no cuenta. No lo cuento como suspensión. Eso fue solamente alguien que se enojó."

("El asunto Whisenhunt" se refiere a cuando fue banqueado en Seattle después de un enfrentamiento en la banda con el entonces compañero de equipo Kerry Rhodes. Whisenhunt estaba definitivamente enojado después de ese incidente.)

"La gente no se da cuenta de eso," dijo Dockett. "La gente dice Darnell bla-bla-bla, sin embargo nunca me metí en problemas. Nunca estuve en las noticias por algo malo, siempre Darnell estaba viviendo su calumniada vida — sosteniendo una carrera en la NFL donde quieren que uno permanezca enjaulado."

Por eso, cuando Adrian Wilson dijo "Hay héroes, hay villanos, y está Dockett," todos los que han estado alrededor de Darnell simplemente asintieron con la cabeza. Fue una buena descripción.

blogdock.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising