Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

¿La línea ofensiva original?

D.J. Humphries se mostró optimista. "No puedo esperar más para salir al campo," expresó el tackle el miércoles, aunque técnicamente acababa de estar en el campo para entrenar. Cardenales no entrenaron a máxima potencia luego de solo dos días después de un partido — Bruce Arians lo consideró un repaso, no obstante, los jugadores vistieron sus cascos, a diferencia de lo que se consideraría un repaso normal — y Humphries requiere participar en un ambiente más riguroso. También lo ocupa el guardia Mike Iupati (aunque Iupati ha estado entrenando de forma limitada las pasadas dos semanas a pesar de que no ha jugado.)

Sin embargo, si Humphries y Iupati pueden jugar, eso representaría para Cardenales tener a su anticipada línea ofensiva original en el campo. De izquierda a derecha, se suponía que eran Humphries, Iupati, Shipley, Boehm y Veldheer. Al menos esa fue, por breve tiempo, la formación en el primer partido de la temporada regular, hasta que Humphries sufrió el esguince de rodilla. Iupati no ha estado al 100 por ciento, con la lesión del tríceps persistente desde el campamento de entrenamiento. (Alex Boone, se lastimó el músculo pectoral, Arians dijo que será reevaluado el jueves, y francamente, si hay algún individuo que intentará jugar con todo y una lesión, ese individuo es Boone — especialmente contra 49ers, su ex equipo.)

Los problemas con la línea ofensiva no son un secreto o incluso algo difícil de percibir. El lado derecho, con Boehm y Veldheer, está batallando, y eso no tiene nada que ver con lesiones. Sin duda son sorprendentes los problemas con Veldheer. Fuera de cualquier preocupación que pudiera haber existido acerca de la constitución de la línea, Veldheer habría sido el último en la lista de preocupaciones, independientemente del movimiento hacia el lado derecho. Si él y Boehm no aumentan significativamente su nivel de juego, el resto de la línea no importará. Sin embargo, sería bueno ver a la alineación original de Cardenales en el campo durante un partido completo y ver lo que eso podría significar.

olinerealblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising