Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

¡La Mesa Está Puesta!

LB Jordan Hicks and Defensive coordinator Vance Joseph talk during a home game in 2019

Es una realidad que los Cardenales se han venido preparando para la temporada 2020 y lo han hecho de una manera maravillosa. Han realizado buenísimos cambios, han contratado grandes refuerzos y de paso, tuvieron uno de los mejores Drafts en toda la NFL.

La nueva camada de pájaros rojos consiste en 4 defensivos y 2 ofensivos y alguien que vio con buenos ojos este proceso fue el coordinador defensivo, Vance Joseph, a quien le han puesto la mesa para tener un equipazo y ser una potencia en la liga. ¡Talento hay y mucho!

En una reciente conferencia de prensa, Joseph se refirió a la primera selección, Isaiah Simmons, como "una buena pieza de ajedrez", una pieza que será fundamental en su esquema de juego por tener varias funciones, como la de poder cubrir a las alas cerradas, un tema que fue complicado para el equipo la temporada pasada. Ahora con la presencia de este muchacho, eso podría cambiar.

Joseph dijo que sabía que Steve Keim estaría muy activo en el mercado buscando refuerzos defensivos y que la llegada de Jordan Phillips, Devon Kenneard y De'Vonde Campell (a este último lo llamó su objetivo principal en la agencia libre) serán clave para que la defensiva tenga otra cara esta temporada.

Veamos los números de la temporada pasada de la defensiva cardenal:

  • 27.6 puntos por partido (28th)
  • 402 yardas por partido (32nd)
  • 281.9 yardas por aire (31st)
  • 120.1 yardas por tierra (24th)

¡Los números hablan por sí solos! Arizona se mantuvo al fondo de la tabla en todas las categorías. Con el equipo que se está formando, estoy completamente seguro de que esto será muy diferente esta próxima temporada. No estoy hablando de soñar o imaginar que pudieran cambiar. Estoy confiado en que el equipo tomará otro rumbo y no habrá pretextos para decir que no se pudo. ¡La mesa está puesta para tener éxito!

Recuerden que las noticias vuelan, pero las más confiables del equipo siempre nacen #DesdeElNido.

Related Content

Advertising