Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La necesidad de velocidad (en un receptor)

A medida que los Cardenales se dirigen rumbo al draft — una semana más tarde, del 8 al 10 de Mayo, este año — se hablará mucho sobre las posiciones que se estarán procurando. Habrá discusión sobre los tackles ofensivos, linieros defensivos, caza-mariscales, alas cerradas y defensivos para la secundaria. Pero una cosa que no se puede descartar es la búsqueda de un receptor veloz.

Los Cardenales no pueden dejar pasar por alto la posición de cualquier manera, dada la inminente condición de agente libre de Andre Roberts (que al parecer deseará ver lo que está disponible en el mercado abierto, ya que está destinado a permanecer detrás de Larry Fitzgerald y Michael Floyd) y el deseo constante de contar con alguien que sea capaz de correr campo abajo y colocarse por encima de las defensivas. Fue una constante búsqueda la temporada pasada. Los Cardenales tomaron un riesgo en el draft con Ryan Swope, y no funcionó. Intentaron con Robert Gill un corredor de pista. Al final, fueron Brittan Golden y Teddy Williams.

De acuerdo con profootballfocus.com, el mariscal de campo Carson Palmer lanzó 74 pases que viajaron mínimo 20 yardas vía aérea la temporada pasada. Sólo completó 23 de ellos, y mientras es verdad que los pases más largos tendrán inevitablemente un porcentaje más bajo de pases completos, el entrenador Bruce Arians desea obtener una mayor producción de esos seis pases profundos que le gusta lanzar por partido. Los Cardenales no tuvieron tantos así a medida que la temporada avanzaba, en parte porque comprendían que la protección no siempre fue lo suficientemente buena para este tipo de jugadas largas y en parte porque había una búsqueda del blanco correcto. Floyd y Fitzgerald pueden hacer lo del saltar por el balón, pero tener la capacidad de simplemente decirle a un jugador que avance a lo profundo y verlo acelerar en la cobertura uno-a-uno sería lo ideal.

De donde saldrá ese jugador es algo que no está escrito en piedra. ¿Los Cardenales reclutarán uno en el draft? No sería una sorpresa. Sin embargo Steve Keim analizará otras opciones. Williams y Golden todavía son parte de la mezcla (aunque deberán mantenerse saludables.) Es algo que Arians quiere, y una necesidad para Arians, y eso no va a cambiar hasta que los Cardenales encuentren su respuesta.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising