Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La NFC se queda en el Oeste

Si la NFC Oeste fue la mejor división en la NFL esta temporada, resulta muy lógico que el Campeonato de la NFC se reduzca a la visita de los 49's a los Halcones Marinos. Los Cardenales, por supuesto, conocen a ambos muy íntimamente. No será un gran partido para los 49's en Seattle — es verdad, los Cuarenta y Nueves vencieron a los Halcones Marinos en su último encuentro, pero las dos últimas veces que los 49's han ido a Seattle, los Halcones Marinos han ganado 29-3 y 42-13. Bastante dominante y unilateral.

Sería sorprendente si los 49's no presentan un partido mucho más cerrado. Sin embargo, los Halcones Marinos merecidamente serán los favoritos, y será difícil conseguir una victoria como visitante. Por otra parte, los 49ers están jugando muy bien, mejor que el equipo que visitó Seattle muy al principio de esta temporada. También es posible pensar que, independientemente de quien resulte ser el representante de la AFC, el ganador entre 49's y Halcones Marinos será el favorito del Súper Tazón en el frío de Nueva York. Ambos equipos fueron los mejores de la NFC toda la temporada. Y, con los Broncos, con algunas posibilidades, tienen motivos para presumir ser los dos mejores equipos de la NFL.

Puede estar seguro que hay un montón de Cardenales viendo los resultados de los partidos de postemporada y deseando haber tenido la oportunidad de estar en la pelea, especialmente por la forma que jugaron contra ambos equipos en las dos últimas semanas de la temporada regular. Con eso, es importante incluir un mensaje publicado en Twitter — de hecho, un re-envío — de parte de la cuenta oficial de Twitter de los Cardenales.

No. RT @nflnetwork: Are the Seahawks...Unbeatable at home? pic.twitter.com/tG24uzaj8M — Arizona Cardinals (@AZCardinals) January 12, 2014

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising