Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La NFL, Los Ángeles, y ¿Raiders en la NFC Oeste?

Se ha hablado acerca del regreso de la NFL a Los Ángeles desde, bueno, desde siempre. Por lo menos desde que los Raiders y los Carneros salieron de allí hace varios años. Algunos equipos continúan enfrentando cuestiones relacionadas con sus respectivos estadios, convirtiéndolos en candidatos. Así que aquí está otra teoría, presentada en el “Bleacher Report’s” de Jason Cole. En el escenario de Cole, tanto Cargadores como Raiders estarían dispuestos a mudarse, desde la parta baja del sur y de la parte alta norte, respectivamente, para el área de Los Ángeles. Ninguno de los dos equipos ha logrado avances en lo relacionado a nuevos estadios en sus actuales domicilios.

Ambos equipos pertenecen a la AFC Oeste. Cole señala (de manera muy acertada) que es muy complicado tener dos equipos de la misma conferencia en la misma ciudad, mucho más complicado siendo de la misma división. Cole dijo que los Raiders en este escenario estarían dispuestos a pasar a la NFC Oeste. Un equipo tendría que ir de la NFC Oeste a la AFC Oeste, y Cole especula que Seattle — que estuvo en la AFC Oeste entre 1976 y el 2002 — simplemente regresaría. Y entonces la nueva NFC Oeste sería; 49's, Raiders, Cardenales y Carneros.

Esto sin duda generaría cambios interesantes. Y de acuerdo a muchos una apuesta muy arriesgada. En realidad, cualquier equipo en Los Ángeles todavía parece una apuesta arriesgada hasta que realmente un estadio se empiece a construir. Sin embargo es algo para debatirse. La cuestión L.A. siempre ha estado ahí. ¿Recuerda cuando los Cardenales fueron considerados el equipo lógico para mudarse a Los Ángeles? Entonces sucedió que, se aprobó un estadio, y aquella charla se disipó.

RaidesNFCoeste2.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising