Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La NFL pretende implementar cambios en tiempo complementario

"Habrá modificaciones al tiempo extra" El anterior es el título del artículo que publicó la página de ESPN.com. La publicación hace referencia al cambio que se pretende implementar con relación a como deberán jugarse los tiempos extra o adicionales, luego de que un partido termine con marcador empatado al cumplirse el tiempo reglamentario. Por los pronto esta modificación será aplicada únicamente durante los juego de pre-temporada en este 2010 y dependiendo de lo que se obtenga se podría tomar la decisión de establecerlo como una nueva regla permanente de la NFL. Debido a mi personalidad predominante mi opinión al respecto tiene muchas variantes, entre otras, siempre he considerado que el equipo que viene de atrás para empatar un partido debería tener una oportunidad en el tiempo adicional, si es que el equipo que se dejó empatar gana la decisión de la moneda. Y consecuencia de esa misma personalidad regente en mi, también abogo por aquella frase que dice "Sí no está descompuesto, no lo arregles"…pero al mismo tiempo no me parece justo que solo un equipo y basado en un volado (azar) tenga la oportunidad en el tiempo complementario… adivinó,  soy un tanto indeciso. Qué bueno que la decisión la van a tomar por medio de la votación de los 32 equipos que integran la NFL.  

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising