Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La NFL una liga realmente internacional

Es curioso ver como la NFL a lo largo de su historia ha ido internacionalizándose a pesar de que en su mayoría los jugadores, directores técnicos y demás personal de los clubes son norteamericanos e inclusive el nombre del deporte que representa podría interpretarse como elitista por aquello de "Americano," sin embargo los aficionados al deporte de las 'tackleadas' se encuentran en todas partes del planeta de ahí que la liga ha buscado de manera incesante tener presencia en muchos países alrededor del mundo y China no es la excepción, el país asiático cuenta con su propia página de internet en uno de los idiomas más populares de aquella región. Al visitar éste sitio web es muy posible que usted al igual que yo no entienda más que las siglas "NFL" sin embargo creo que la expericnia es fascinante. De hecho, sin entender una sola palabra pude probar mis habilidades como mariscal de campo en uno de los juegos ahí disponibles. "是æˆ�功çš"" (que tenga éxito.)

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising