Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La Nueva Era En La NFL

Kyler Murray as a Madden player in a Pro Bowl uniform in 2021

El muchas veces esperado Pro Bowl o Juego de las Estrellas de la NFL en este 2021 tendrá una manera diferente de disfrutarlo. Usualmente los mejores jugadores de todos los equipos de la liga participan en este partido que sin duda es una oportunidad para los fanáticos de ver reunidos a la crema y nata de la NFL, pero también para ellos, ya que disfrutan de la posibilidad de competir de una manera divertida ante otros.

Ante la problemática que sigue latente del COVID-19 a nivel mundial, la NFL decidió que en este 2021 la competencia se llevara a cabo, pero de manera virtual. En los últimos meses todos nos hemos adaptado a las circunstancias. Cabe recordar que el NFL DRAFT del 2020 se hizo de esta forma y se acaba de anunciar recientemente que el NFL Combine se hará igual… virtualmente.

Nuestros representantes en este Pro Bowl del 2021 son Kyler Murray quien por cierto fue seleccionado por primera vez en su carrera, DeAndre Hopkins por quinta vez (primera con Cardenales) y Budda Baker por tercera ocasión.

En vez de ver por televisión el partido, algunos jugadores actuales, exjugadores y celebridades estarán compitiendo a través del juego "Madden NFL 21".

Un Pro Bowl "normal", contaría con 88 jugadores (44 de cada Conferencia). En este 2021 la NFL ha seleccionado a 4 personas para que representen a cada equipo. (4 jugadores para la Nacional y 4 para la Americana)

Por su puesto que estaremos con los ojos bien puestos en nuestro mariscal de campo Kyler Murray quien es todo un experto en eso de los video juegos. K1 estará haciendo equipo y representando a la NFC junto a Jamal Adams, el piloto de autos, Bubba Wallace y el exjugador Marshawn Lynch.

Por su parte de la AFC tendrá a Deshaun Watson, Derrick Henry, Snoop Dogg y Keyshawn Johnson.

¿Cómo se jugará?

El formato en verdad es muy sencillo. Cada uno de los participantes de este Pro Bowl jugará un cuarto del partido de 5 minutos. La NFL no anunció quien estará jugando contra quien. Así que podríamos ver a Kyler enfrentarse a Snoop Dogg o a Deshaun Watson.

Este evento se llevará a cabo el domingo 31 de enero a las 3pm MST a través de la página oficial de YouTube de la NFL, Twitter y Facebook y también por la página de Twitch de EA Madden NFL

DeAndre Hopkins participará en una sesión de mesa redonda junto a Joey Bossa y otros jugadores. Por su parte Budda Baker también estará haciendo algunas apariciones virtuales con diferentes personalidades.

Estamos en una nueva era, si queremos ser parte de todo esto, tenemos que adaptarnos y al final de todo seguir apoyando a nuestros muchachos… Vamos con todo con la NFC. Estoy seguro de que Kyler Murray tendrá un partidazo con el control de su video juego. ¿Será acaso que veremos su mismo estilo de juego en el Pro Bowl? Vamos a divertirnos que en estos momentos es lo más importante.

Recuerden que las noticias vuelan, pero las más confiables del equipo siempre nacen #DesdeElNido.

Advertising