Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La Nueva Función De Tramon Williams Como Titular

El esquinero veterano tuvo que esperar paciente luego de ser contratado y ahora es titular.

TramonWilliamsMAIN.jpg


El esquinero Tramon Williams fue titular por primera vez en esta temporada el fin de semana en Londres.

Tramon Williams quería jugar, ¿Quién no querría?

Aunque él sabía que al firmar con Cardenales al inicio del campamento de entrenamiento quizá no tendría la participación que el buscaba, ya que Justin Bethel era quien tendría la oportunidad de estar en el lado opuesto a Patrick Peterson.

Tal vez su filosofía no hubiese sido la misma cuando estaba en la cima de su carrera algunos años atrás, pero ahora, después de que Packers lo dejaran ir y luego de dos ásperos años en Cleveland, esta perspectiva era mas fácil de asimilar.

"Entiendes la naturaleza del juego," dijo Williams. "Comprendes que se harán movimientos, en especial cuando la temporada no transcurre como lo esperabas. Tienes que apoyar a quien sea que este en el juego. Eso es lo que hice."

"Apoyé totalmente a quien estuviera frente a mi. Nunca he deseado algo malo a nadie en este deporte porque sé

que ya es bastante difícil. Le di mi apoyo a Pat, a Justin, a quien estuviera, porque jugamos una de las posiciones mas difíciles. Tienes que dejar los egos de lado."

Williams es el titular ahora. Los problemas de Bethel obligaron al cambio, así que después de seis juegos Williams se encontró a la par con Peterson ante Rams la semana pasada, haciéndolo bastante bien, según su calificación por el sitio especializado Pro Football Focus. No fue vencido en los pases profundos, algo que fue un problema para Bethel.

Su paciencia tuvo su recompensa.

"No tuve animosidad hacia nadie," comentó Williams. "Desempeñé mi función."

Williams de 34 años fue titular gran parte de su carrera en Green Bay. Después fue a Cleveland – sin muchas ganas – en 2015 ante una gran oferta como agente libre después que Packers le ofrecieran mucho menos. Su tiempo con Browns fue difícil por las derrotas, fue dejado en libertad la pasada temporada baja antes de que Cardenales lo trajeran como veterano probado.

El entrenador de esquineros Kevin Ross dijo que es su experiencia – Williams ganó un Súper Bowl con Packers – lo que lo hace valioso. Peterson comentó lo mismo, elogiando a Williams por sus "grandes logros."

"No voy a decir que hace más fácil para el coordinador defensivo mandar las jugadas, sin embargo pone a un individuo que sabemos ha estado bajo fuego, y que entiende si esta jugando mal, si se queda atrás, sabe cómo salir de eso," dijo Peterson.

Bethel mantuvo la titularidad hasta la semana 6, después de permitir un pase de touchdown profundo a Mike 

Evans ante Buccaneers, Cardenales hizo el cambio. Williams se unió a Peterson al participar en cada una de las 80 jugadas defensivas contra Rams; Bethel vio acción en 16 jugadas con equipos especiales pero ninguna a la defensiva.

Ross dijo que hacer un cambio por motivo de lesión es difícil no solo para el jugador remplazado si no que también para el entrenador y el jugador que lo remplaza. Ya que deben considerarse muchos egos.

"Al final del día todo se basa en la producción," dijo Ross, quien fue esquinero en la NFL por 14 años. "No es lo que das, se trata de lo que estas dejando de dar. Un tipo como Pat Peterson no va a dar mucho ya que no recibe muchos pases por su lado. Habrá balones atrapados sobre ti, sin importar quien eres. Vas a ceder touchdowns sin importar quién eres. Lo que no puedes permitir eso en volumen. Eso causa situaciones. Estas en una posición donde no puedes pasar desapercibido. No estas jugando en el hueco A o el hueco B. Estas jugando por todo el campo."

En el mismo partido que Bethel le permitió el touchdown a Evans, Williams utilizó su experiencia para pararse frente a Evans cerca de la línea de gol de Tampa, y hacer una intercepción que sirvió de antesala para el que seria el touchdown que sellaría la victoria.

Ahora se proyecta para mantenerse en la alineación para bien.

"Las cosas no siempre resultan como uno quisiera, pero supongo que mientras trabajes, las personas indicadas lo verán, así que tu tiempo eventualmente llegará," comentó Williams.

Images of the team's top receivers through the first seven games


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising