Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La opinión de Mathieu sobre Gordon viene de su propia experiencia

Cuando los informes sobre los problemas más recientes del receptor abierto de los Cafés Josh Gordon se dieron a conocer — quien dicho sea de paso ya enfrenta suspensión por un año y ahora fue detenido por conducir intoxicado — alguien en Twitter sugirió que podría obtener asesoramiento por parte de Tyrann Mathieu después del propio recorrido de Mathieu a la redención. Mathieu rápidamente descartó eso.

"@Cryan215: Josh Gordon needs to start hanging out with @MathieuEra" oh no , I am still in recovery my self — Tyrann Mathieu (@MathieuEra) July 7, 2014

Durante una aparición en la cadena televisiva NFL Network, Mathieu explicó que Gordon en este momento no puede ser ayudado por nadie más que por sí mismo.

"Yo mismo habiendo pasado por eso y teniendo un poco de experiencia con esa situación, no creo que nadie en el mundo pueda decirle nada," dijo Mathieu. "Nadie podía decirme nada a mi cuando estaba pasando por eso; tuve que entenderlo por mí mismo. Esperemos que él pueda entender el punto. Esperemos que reciba el mensaje, pero la mayoría del tiempo requiere que la gente toque fondo para empezar a creer en sí misma y empezar a buscar ayuda. Mucha gente puede acercarse a ti, pero eso no significa que siempre aceptarás la ayuda y tomarás ese consejo. Tiene simplemente que desearlo para él mismo."

Mathieu, como ya se ha demostrado varias veces, lo confrontó por sí mismo. Él ha contado la historia acerca de tocar el fondo durante una noche estando en la cárcel que lo hizo darse cuenta de que debía arreglar su vida.

"Hay que sopesar tus pros y contras," dijo Mathieu. "¿Qué quieres ser en la vida y que es lo que no quieres ser en la vida? Uno tiene que sumar todas esas cosas. Estoy bastante seguro que lo que uno quiere ser en la vida tendrá muchos más peso que lo que uno no quiere ser en la vida. Esperemos que él pueda entender eso. Yo todavía soy muy joven; No sé mucho al respecto, pero sí sé que se necesita mucho para mirarte en ese espejo y corregirte a ti mismo."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising