Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La pérdida de Lyle

En primer lugar, una aclaración: Lyle Sendlein es un gran tipo.

El centro de los Cardenales graduado de una secundaria local – la escuela Scottsdale Chaparral poderoso centro futbolístico de la localidad. (Lyle, fue de hecho parte de los cimientos del programa en el que ahora se ha convertido. Antes de eso, una temporada con promedio de .500 era fabulosa y varias veces el equipo fue apaleado por su similar de la escuela secundaria Mesa Mountain View, no obstante unas generaciones antes de Sendlein, la secundaria Scottsdale Chaparral tuvo como mariscal de campo a Darrell Bevell, y fue lo suficientemente bueno en este deporte como para llegar eventualmente a su actual cargo de coordinador ofensivo con los Halcones Marinos.)

Como graduado de una escuela secundaria local, tenemos una familiaridad inmediata con Sendlein, sin embargo, es también protagonista de una gran historia, hijo de un ex jugador de la NFL, Lyle no fue seleccionado en el draft en el 2007 (nunca ha estado contento con eso) no obstante trabajó intensamente para eventualmente convertirse en titular clave del equipo que disputó el Súper Tazón y una persona que no sólo ha sido el centro titular del equipo durante varios años, sino que además se ha ganado el respeto de sus compañeros de equipo hasta el punto que ha sido nombrado uno de los capitanes por varias temporadas. Es un tipo seguro, que está siempre dispuesto a responder las preguntas, victoria o derrota, reconociendo que la gente quiere respuestas en ambos casos. Podemos reconocer que es aguantador, después de jugar casi toda la temporada del 2008 con una lesión en el hombro. ¿Es un centro Todo Estrella? Puede que no. Sin embargo, ha sido constante, y ha sido un importante componente de la ofensiva de los Cardenales.

La noticia de que estará fuera el resto de la temporada perjudica a los Cardenales. Sí, algunos podrán señalar que de cualquier manera la línea ofensiva no ha jugado bien, y eso no se puede discutir. Pero al igual que con la pérdida de Levi Brown, el beneficio de Sendlein, es de esperar, se sentirá mucho más con su ausencia. Al momento, no sabemos si "las llantas podrían salirse" ahora que Sendlein (No. 63, en la foto de abajo) está fuera, pero si tendrá un impacto y es discutible que podría ser el impacto más grande de entre todas las lesiones que ha sufrido la línea ofensiva esta temporada, incluyendo la del tríceps de Brown y la del cuádriceps de Adam Snyder.

(Podrí ser un buen argumento, porque la ausencia de Brown ha sido resentía sin duda.)

Se trata de la pérdida de un jugador veterano que significa algo como presencia tanto en el campo como en los vestidores. En un equipo que necesita esa influencia estabilizadora durante una racha perdedora, eso no puede ser bueno.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising