Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La posibilidad de entrenar en Kansas City

El entrenador en jefe Ken Whisenhunt reconoció el martes la posibilidad de que los Cardenales puedan entrenar contra los Jefes en Kansas City como parte del campamento de entrenamiento, durante la semana comprendida entre el juego del Salón de la Fama de Cardenales contra los Santos en Ohio el 5 de Agosto y el partido de Cardenales en Kansas City contra los jefes el 10 de Agosto.

"Hemos hablado al respecto," dijo Whisenhunt. "No hay nada realmente concreto todavía. No me opongo a la idea. Lo hicimos anteriormente con Tennessee hace un par de años y me pareció que fue una gran experiencia. Es una buena oportunidad para evaluar a tu equipo enfrentando a otros jugadores. Uno no tiene la oportunidad de hacer eso a menos que sea en un partido. Cuando consigues más repeticiones y puedes verlos en ciertas situaciones, esa es una buena herramienta. Espero que sea algo que podamos concretar."

Whisenhunt dijo que hay "un montón de cosas" que influyen en la decisión. Una de ellas es el viaje, porque los Cardenales estarían haciendo un gran movimiento en un periodo corto si regresan a Arizona entre partido y partido (considerando que el campamento es en Flagstaff.) "Todavía estamos en el proceso de calcular todo eso," dijo Whisenhunt. "Parte de esto es asegurarse de que contaríamos con instalaciones. Hemos hablado de eso y no sé si llegaremos a algún acuerdo, pero definitivamente no es algo a lo que yo me oponga."

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising