Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La postemporada y algo de matemáticas

Con la derrota de Minnesota ayer por la noche en Chicago  36-30 en un juego que se convirtió en un "partidazo" lleno de emociones y que al final se decidió en  tiempo extra, el escenario para la postemporada toma ahora un rumbo diferente y aún con la ultima fecha por jugarse, el cuadro presenta solo una posibilidad entre ocho, de que Arizona no enfrente en la primera ronda de postemporada a Green Bay y solo una de que Arizona termine en el peldaño No. 2 y  pueda tener la primera semana de descanso… ¿listo para el análisis? Aquí vamos:

La mayoría de las posibles  combinaciones matemáticas hasta hoy (6) indican que el rival de Cardenales, en la primera ronda de postemporada serán los Empacadores.

Sin embargo existe una posibilidad que enfrentaría a los Cardenales contra Vaqueros y solo una combinación de 8 posibles de que Arizona tenga la primera semana de descanso terminando en el peldaño No.2.

Cardenales enfrentaría a Vaqueros en la primera ronda de playoffs solo sí:

Nueva York gana en Minnesota, Filadelfia gana en Dallas y Arizona le gana en casa a Green Bay.

Y para tener la primera semana de descanso la combinación sería: Nueva York gana en Minnesota, Dallas derrota en casa a Filadelfia y Arizona le gana en casa a Green Bay. (Lógicamente en este caso Arizona tampoco enfrentaría a Green Bay en una primera ronda.)

Son un total de ocho posibles combinaciones, seis representan como ya  lo mencionaba anteriormente, que Arizona estaría viéndose las caras con Green Bay en la primera ronda de los playoffs en el estadio University Of Phoenix.

Un recomendación final sería:  "no comer ansias" y espera los resultados de la última fecha del calendario 2009, porque para sorpresas  nada como la NFL.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising