Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La Pretemporada Inicia en Pittsburgh

La Pretemporada Inicia en Pittsburgh
Por Gabriel Trujillo voz oficial en español.

preseasonskedmain.jpg

Los Cardenales de Arizona se verán las caras nuevamente con los Acereros, los Pájaros Rojos inician la pretemporada 2009 el 13 de Agosto en el Heinz Field en Pittsburgh. Los Cardenales de Arizona inician la pretemporada del 2009 visitando a los actuales campeones de la NFL los Acereros de Pittsburgh en el estadio Heinz, la cita con sabor a revancha está pactada para el Jueves 13 de Agosto a las 5 de la tarde hora de Arizona.


El último rival frente al cual se midieron los Pájaros Rojos la temporada del 2008 fue precisamente Pittsburgh en el juego por el campeonato, el Súper Tazón XLIII, aquel memorable partido en la ciudad de Tampa que se decidió a favor de los Acereros en los últimos dos minutos.


Aunque podemos señalar que el partido podría tener algún sabor a revancha, sabemos que tratándose de un juego de pretemporada no se darán las condiciones al ciento por ciento, sin embargo no dejara de ser interesante ver a los dos escuadras que disputaron el campeonato del 2008 enfrentándose nuevamente, Pittsburgh y Arizona son hoy por hoy dos rivales en proceso de cimentar una interesante saga en la historia contemporánea de la liga.


El partido tendrá lugar en jueves 13 de agosto a las 5 de la tarde hora de Arizona y será transmitido a nivel nacional por la cadena ESPN y estará a cargo de los comentaristas encargados de la transmisión de los partidos del Lunes por la Noche (Monday Night). Por supuesto Dios mediante este compromiso también podrá ser acuchado 100% en español a través de la cadena radial de los Cardenales de Arizona con más de 10 estaciones del Grupo Acir en diferentes puntos geográficos del país Azteca. 


Las fechas de los dos partidos de pretemporada que se jugaran en casa aun no se ha dado a conocer, sin embargo los contrincantes que enfrentará el equipo de Arizona y la semana en la que tendrán lugar los partidos ya fueron publicados; en la segunda semana, entre el 20 y el 24 de Agosto los Cargadores de San Diego estarán visitando el Estadio University Of Phoenix, la tercera semana entre el 27 y el 31 los Empacadores de Greeen Bay estarán por primera vez en el nido, Los Cardenales estarán cerrando la pretemporada 2009 el Jueves 3 de Septiembre frente a los Broncos de Denver en el Estadio Invesco a partir de las 6 de la tarde hora de Arizona.

Lo invitamos para que continúe visitando con regularidad esta su página de los Cardenales para todos los detalles relacionados con el calendario de juegos 2009 y todas las noticias relacionadas con el equipo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising