Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La Semana De Descanso Llega Justo A Tiempo

NewGabrielShot.jpg


Los Cardenales de Arizona tienen su fecha de descanso esta próxima semana, momento preciso para trabajar.

Contradictoriamente la semana de descanso para los Cardenales de Arizona deberá ser una muy trabajada.

Los Cardenales de Arizona, buscan en la presente temporada, defender decorosamente su campeonato de la Conferencia Nacional y restablecerse en el 2009 como una escuadra contendiente para liderar —por lo pronto—su respectiva División, es decir la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Los Cardenales de Arizona, dejaron muy en claro el pasado domingo frente a los Potros de Indianápolis, que el equipo necesita aun trabajar mucho en todos los frentes de balón, tanto a la ofensiva, como a la defensiva y en los equipos de especialistas.

Personalmente y buscando siempre ver el lado positivo de todos los retos,  creo que será de gran enseñanza para el equipo haber sufrido tan lamentable derrota frente a los Potros en casa justo en la semana tres una antes de la fecha de descanso. Este llamado de atención por parte de Indianápolis uno de los equipos mas sólidos en la liga hoy por hoy,  deberá ser considerado como un "parte aguas" para los de Arizona que ahora deberán esforzarse por tratar de retomar el destino del equipo en su propias manos, y el control de su territorio específicamente cuando  jueguen en casa frente a su afición.

La próxima semana es, la semana de descanso para los Cardenales, un descanso que viene muy temprano en el calendario 2009 pero creo que llega justo a tiempo en todos los sentidos, incluyendo el  técnico y el anímico. A nivel estratégico no siempre es lo más conveniente que la semana de descanso se presente tan temprano en el calendario, sin embargo, creo que esta vez llegó justo a tiempo, los Cardenales pueden verse beneficiados ya que después de lo vivido en el partido frente a los Potros es mucho el trabajo que se debe realizar si es que el equipo aspira a seguir siendo protagonista en esta campaña.

Trabajar con la mira puesta en los Tejanos de Houston que es el siguiente rival, inmediatamente después de la semana de descanso, es decir el domingo 11 de Octubre. Arizona no a podido ganar en casa y el partido frente a los Tejanos deberá ser aprovechado como su gran oportunidad, esto debido a que las siguientes dos semanas los de Arizona deberán salir a cumplir con dos serios compromisos en el camino, el primero de estos el domingo 18 de Octubre en el hostil territorio de los Halcones Marinos allá en Seattle, un lugar por demás difícil para ganar.

Entre tanto el domingo 25 de Octubre la cita es el Meadowlands frente a los Gigantes de Nueva York, esta por demás decir que; se trata de un largo viaje a la costa Este, que los Gigantes son un equipo de cuidado, que se verán la cara con el otro Manning  (Eli) etc. … etc. de ahí pues la importancia de sacar ventaja de los partidos que ofrecen mejores probabilidades de ser rescatados como favorables.

Ahora bien, es importante mantener en mente como parte de la salud emocional que en la NFL no hay rivales pequeños, cualquier equipo puede ganar en cualquier domingo, pero también es cierto que regirse por la ley de la probabilidades le brinda a cualquiera un cuadro más contundente de cómo desenvolverse para conseguir cumplir las metas y superar los obstáculos.

El entrenador Whisenhunt ya mostró su capacidad para levantar al equipo después de que este había tocado fondo. Es reconfortadle para los aficionados darse cuenta  que el talento está ahí pero que hasta el sol de hoy no se han podido colocar las piezas del rompecabezas en su debida posición.

El desencanto del entrenador en jefe Ken Whisenhunt era notorio el pasado domingo en la rueda de prensa después del juego y sabemos que los cambios pueden ser drásticos, Whisenhunt se ha caracterizado en el pasado por este tipo de movimientos.

El cuerpo de entrenadores reconoce que la materia prima para crear una equipo ganador está presente en la alineación de los Cardenales, determinar funciones y legar responsabilidades dentro del terreno de juego es algo que deberá quedar definido para el 11 de Octubre y con los protagonistas sobre el emparrillado cumpliendo de lleno con cada asignación a nivel individual, se obtendrán los resultados que Arizona necesita como equipo.

La semana de descanso esta aquí y es el momento idóneo para conseguir estos ajustes y establecer las metas para las trece semanas restantes, durante las cuales por cierto ya no habrá tregua, una vez que la fecha de descanso ha quedado atrás.

NOTAS ADICIONALES

Este miércoles nos vemos en el centro comercial Arizona Mills desde las 5 de la tarde en el programa "Primera y Diez" donde estaremos discutiendo en vivo "frente a frente" con los aficionados a través de ESPN Deportes 710 AM, todo lo que sucede alrededor de los Cardenales, además tendremos muchos regalos, incluyendo boletos para el juego contra los Tejanos, una bicicleta de 10 velocidades cortesía de Clamato, "Muévete con Clamato"  camisetas, gorras y la oportunidad de inscribirse para participar en el sorteo de certificados de compra con valor de hasta 10 mil dólares en compras. Lo esperamos este y todos los miércoles de 5 de la tarde a 7 de la noche en el aérea de restaurantes del centro comercial Arizona MIlls, Interestatal 10 y salida Baseline/Guadalupe.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising