Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La situación Washington fuera del campo

La noticia surgió esta mañana de que el linebacker Daryl Washington está siendo investigado por un conflicto domestico que supuestamente se presentó la noche del miércoles. Es muy temprano en el proceso — no se han hecho arrestos — y hasta que/a menos que algo más suceda, es difícil saber con precisión qué dirección tomará esto. En 2010, el linebacker Joey Porter fue arrestado después que firmó con los Cardenales, y aquello terminó sin ir más allá, porque no había un caso.

"Estas son acusaciones graves que estamos supervisando de cerca," dijeron los Cardenales en un comunicado. "Hasta que se determinen los hechos, y por respeto al proceso, vamos a declinar cualquier otro comentario en este momento."

Washington fue recientemente suspendido por los primeros cuatro partidos de la temporada regular por violar la política de abuso de sustancias de la liga. Más problemas legales podrían afectar aún más el tiempo de juego de Washington, pero de nuevo, es demasiado pronto para saber si eso es lo que se va a suceder.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising