Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La solución podría estar en la clandestinidad

¡Saludos a la gran familia! deseo en la víspera del primer fin de semana de Junio que este sea de gran provecho y mucha bendición, que se traduzca en tiempo con la familia y de crecimiento personal.

 Junio en el Valle Del Sol tiene el color del calor. Pero la ausencia del futbol lo hace un Junio diferente, mientras que no hay "acción" en los vestidores de ninguna de las 32 franquicias y en ninguna parte se habla de los campamentos de práctica – los mismo que normalmente se inician la última semana de Julio – ayer trascendió la información de "reuniones clandestinas" entre la asociación de jugadores y la NFL. Que tan clandestinas pueden ser si ya todo mundo está enterado, bueno …  al menos así es como se intitula el artículo publicado por la pagina oficial en español de la NFL.

Para muchos lo último que importa es si las reuniones son o no son de carácter clandestino, lo único que realmente importa para el futbol como deporte y como negocio son los resultados que se puedan conseguir. La esperanza es que se resuelva el conflicto laboral y que la liga pueda iniciar su año de actividades de frente a la campaña 2011 que quedará marcada para siempre como una "irregular" y que posiblemente en la historia quede registrado que pudo tener lugar gracias a las reuniones "clandestinas."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising