Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La Sonrisa De Un Niño 2009

El ex guardia de los Cardenales Rolando Cantú, visitó La Sagrada Familia donde intercambió sonrisas por juguetes.

sonrrisados.jpg


El ex guardia de los Cardenales Rolando Cantú con un grupo de niños residentes de la casa hogar La Sagrada Familia en el municipio de Gral.Terán Nuevo León.
 
 
El viernes 11 de Diciembre los Cardenales de Arizona y su  Coordinador de eventos en México el Ing. Abraham Selem acompañado por su distinguida esposa la Sra. Marianela González de Selem, llegaron al Municipio de Gral. Terán Nuevo León,  aledaño a la ciudad de Monterrey, acompañados nada menos que del ex-guardia ofensivo de los Cardenales de Arizona, El Sr. Rolando Cantú.

 
Recibidos por el munícipe el Alcalde Lic. Ramón Villagomez  quien se encargó de darle una calurosa bienvenida al ex liniero de Arizona. Ese mismo día por la tarde Cantú fue invitado a impartir una charla de motivación en el auditorio Municipal para los alumnos de la Escuela Secundaria de dicho municipio.

 
El mismo evento sirvió de marco para realizar una premiación durante la cual se reconoció el esfuerzo de los deportistas más destacados del plantel.

 
La premiación tuvo como objetivo principal motivar a los jóvenes deportistas a seguir adelante, dar siempre su máximo esfuerzo y trabajar en equipo, tal y como lo hacen los Cardenales de Arizona, trabajando sobre la plataforma de su eslogan;  "Hacemos Esto Juntos."

 
Posteriormente llegó uno de los momentos más esperados por el ex jugador de la NFL,  Rolando Cantú, conocer las instalaciones de la casa hogar La Sagrada Familia,  Cantú llegó al lugar como el mismísimo "Santo Clos"  cargado de juguetes y con la ilusión de poder dibujar una sonrisa en el rostro de sus pequeños amigos.

 
Aproximadamente a  las 13:00 hrs. Llegaron a las nuevas instalaciones de La Sagrada Familia, Rolando Cantú y sus acompañantes para esperar la llegada de los chiquitines quienes se encontraban cumpliendo con sus labores escolares.

! 
Los pequeños habitantes de la casa hogar,  no se imaginaba la gran sorpresa que les esperaba en su regreso de la escuela, algo que ellos anhelaban pues ya en visitas anteriores, el Ing. Abraham Selem coordinador de eventos de los Cardenales en México, había sido objeto de cuestionamientos por parte de los niños en relación a una posible visita del ex guardia de los Cardenales  Rolando Cantú.

 
Lo prometido es deuda y  llegó la hora de cumplirles a los chiquitines esa promesa. Cual grande es Rolando fue de grande la sorpresa de los pequeños al verlo, no podían creer que estuviera en su casa y los niños comentaban entre sí sobre la presencia de Cantú.

 
Posteriormente tuvo lugar una convivencia en la que compartieron los niños y niñas de la casa hogar con Rolando quien aprovechó el momento para entregarles un juguete a cambio de una sonrisa.

 
"Las despedidas siempre son tristes," comentó Rolando. "Pero no nos vamos sin antes prometerles que pronto vamos a regresar y continuaremos  apoyándolos a cambio de su sonrisa. De esta manera se despidió el ex-guardia ofensivo de los Cardenales de Arizona.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising