Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La Sonrisa De Un Niño 2010

Cardenales de Arizona y el Campamento Rolando Cantú llevaron a Papá Noel a la Casa Hogar Sagrado Corazón en Dulces Nombres N.L

DSC032881-2.jpg


El Ing. Abraham Selem, religiosas y niñas residentes de la casa hogar Sagrado Corazón junto con Santa Claus en el primer evento del programa La Sonrrisa De Un Niño 2010.




El primer día del mes de Diciembre fue un día especial para un nutrido grupo de niños ya que el programa "LA SONRISA DE UN NIÑO" auspiciado por los Cardenales de Arizona y el Campamento Rolando Cantú inició su labor de intercambiar  juguetes por sonrisas.

Los primeros en recibir la visita de San Nicolás fueron nuestras amiguitas  de la casa hogar Sagrado Corazón  ubicada en el municipio de Dulces Nombres Nuevo León.

Y como suele suceder cada año el señor del traje rojo y de la barba blanca acompaño a representantes de los Cardenales y del Campamento Rolando Cantú al primer evento  del programa  "La Sonrisa de Un Niño."

San Nicolás fue testigo de que todas las niñas que nos acompañaron cumplieron con su compromiso de portarse bien, cumplir con sus tareas  y sobre todo  regalar una sonrisa a cambio de un juguete.

Los Cardenales de Arizona por medio de su Coordinador de eventos en México el Ing. Abraham Selem se dieron a  la tarea de  llevar aún en estos tiempos difíciles un poco de alegría a nuestra niñez mexicana.

El ex - guardia de los Cardenales de Arizona Rolando Cantú ofreció su apoyo desde  la Ciudad de Phoenix y estuvo al pendiente del evento, así como siempre ha estado respaldando todos los programas sociales y deportivos  que se realizan en territorio mexicano.

Rolando comentó que estos programas cada día ofrecen mayor fortalecimiento a los organizadores al ver que se puede llegar a más niños gracias a la comunidad que cada año se une a los Cardenales de Arizona  y  al Campamento Rolando Cantú para continuar llevando alegría  a los niños en estas fechas decembrinas.

La casa hogar Sagrado Corazón en el municipio de Dulces Nombres Nuevo León fue el escenario de la tradicional posada navideña y mientas se compartían en la mesa los sagrados alimentos, las pequeñas pero grandes amigas comentaron que se sentían muy agradecidas con los Cardenales de Arizona y con Rolando Cantú por todos los regalos.

Además pusieron de manifiesto que ellas siempre escuchan los partidos de los Cardenales a través de la radio y que le piden a Dios para que el equipo salga adelante. "Sabemos" dijeron las niñas, "que no siempre se puede ganar,  pero no importa, los Cardenales siempre serán el mejor equipo y siempre contaran con nuestro apoyo y nuestras porras."

Agradecemos a todos los amigos de los Cardenales de Arizona y del Campamento Rolando Cantú ya que sin ellos estos programas de ayuda social no podrían llevarse a cabo, y recuerden que todo es posible si "HACEMOS ESTO JUNTOS."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising