Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La Sonrisa De Un Niño 2011

Este año los Cardenales de Arizona y el Campamento Rolando Cantú contaron con el apoyo de Fundación Gruma y el Patronato Cerralvo en el evento la Sonrisa de un Niño.

sonrisa1.jpg





Este año los Cardenales de Arizona, el Campamento Rolando Cantú y sus grandes amigos de Fundación Gruma y Patronato Cerralvo a cargo de su presidenta la Sra. Bertha González  Moreno y el Lic. Cuauhtémoc  Reyna  unieron esfuerzos en la realización del evento "La Sonrisa de un Niño," el cual permite lleva a muchos niños mexicanos un juguete a cambio de una sonrisa.

En esta ocasión el acontecimiento se desbordó de alergia con las  sonrisas de los niños de la cuarta región militar a cargo del General de División Noé Sandoval  que gentilmente  albergó el evento en el campo militar de la Ciudad de Monterrey, donde más de 700 niños recibieron con singular alegría a el señor del traje Rojo y barba blanca Santa Claus. Esta año Santa no venía del Polo Norte si no del estado de Arizona enviado por los Cardenales de Arizona para compartir con todos los niños la alegría de la Navidad.

El momento llegó, "es la hora de que tú me regales una sonrisa y yo te regalo un juguete"  le decía Santa Claus a los niños de todas las edades que se acercaban felices a las mesas donde se encontraban más de 700 regalos.

A nombre de Los Cardenales de Arizona y el Campamento Rolando Cantú  agradecemos el enorme esfuerzo que tanta gente realiza por el bienestar y tranquilidad de los mexicanos y como dice nuestro himno nacional "Un Soldado en cada Hijo te Dio." Mil Gracias.
!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising