Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La Sonrisa De Un Niño

La sonrisa de un niño respaldada por la Preparatoria #9 de la UANL

sonrrisaprepa.jpg


El Lic. Alejandro Villarreal Director de la institución y el Ing. Abraham Selem Coordinador de eventos de los Cardenales de Arizona en México entregan uno de los premios prometidos a una estudiante que participó en la colecta.
 
 
 
Como es ya toda una tradición, empezó el colecta de juguetes que año con año los Cardenales de Arizona a través de su Coordinador en México el Ing. Abraham Selem y su distinguida esposa la Sra. Marianela González de Selem realizan para el evento "La Sonrisa de un niño," y este año tuvimos la fortuna de contar con la colaboración  de los alumnos y  plantel docente de la Preparatoria #9 de la UANL  de la Col. Mitras Norte en Monterrey, N.L.
 
El Lic. Alejandro Villarreal Directo de la institución y la Subdirectora de asuntos estudiantiles la Lic. Anamaria Gómez convocaron  a sus alumnos para que donaran un juguete y a cambio los Cardenales de Arizona les obsequiarían artículos promocionales para que se rifaran entre la población estudiantil, dar y recibir, lleva un juguete y participa en la rifa de Jerséis, balones, gorras, monos de peluche del "Big Red" la mascota del equipo y banderines oficiales.

 
Fue tan grande la respuesta que se logró recaudar la cantidad de 1,600 juguetes, "y nos comprometemos a que el año entrante rebasaremos esta meta," fueron las palabras de nuestro buen amigo el Director Lic. Alejandro Villarreal quien agregó, "una de las labores importante de nuestra  preparatoria es concientizar a nuestros alumnos a integrarse a programas de labor social."

 
El lunes 7 de Diciembre se hizo entrega de los 1,600 juguetes donados por los alumnos de la  Preparatoria # 9  UANL, en un evento que tuvo lugar en sus instalaciones, donde se entregaron mediante una sorteo los artículos de los Cardenales de Arizona a los alumnos que llevaron  juguetes.

 
Por nuestra parte agradecemos tan valiosa colaboración y como dice nuestro eslogan "Hacemos Esto Juntos" y juntos lograremos "La Sonrisa de un Niño." La meta es superar la marca de 2 mil juguetes. Pronto estará viajando a la ciudad de Monterrey el ex guardia de los Cardenales Rolando Cantu  para hacer entrega de estos regalos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising