Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La Sonrisa De Un Niño con la Preparatoria # 9

La Sonrisa de un Niño recaudando juguetes y promoviendo valores entre estudiantes de la Preparatoria # 9

prepa91-2.jpg


El evento de "La Sonrisa De Un Niño" además de brindarle la oportunidad a un niño de recibir durante la Navidad un juguete a cambio de una sonrisa, tiene también un importante impacto social entre  nuestros jóvenes y fomenta la cultura  de dar a los que más lo necesitan.

Un ejemplo es el caso de los alumnos de la  Preparatoria #9 que dirige el Lic. Alejandro Villarreal quien junto con su personal docente se une año con año a los Cardenales de Arizona  y al Campamento Rolando Cantú para apoyar el programa La Sonrisa de un Niño realizando una colecta de juguetes en beneficio de dicho evento.

Los Alumnos de la preparatoria se dan a la tarea  de juntar juguetes para que durante la navidad juntos podamos llevar sonrisas a nuestros peques, los Cardenales de Arizona y Rolando Cantú en agradecimiento premian con artículos promocionales a los alumnos que colaboran en el proyecto.

La encargada de motivar a estos jóvenes a llevar más sonrisa cada año es la Lic. Ana María Gómez Valdez, de la misma manera que  un  mariscal de campo lleva a su equipo a la victoria, La Lic. Gómez conduce a las  Águila de la Preparatoria #9 en este juego, en el que más que ganar un Súper Tazón se trata de  llevar felicidad a miles de niños.

Los Cardenales de Arizona, le obsequiaron a la Lic. Gómez una réplica de la mascota oficial "El Big Red" en agradecimiento por su apoyo.
!
Al mismo tiempo los Cardenales de Arizona por conducto de su Coordinador de eventos en México el Ing. Abraham Selem hicieron entrega del jersey oficial del receptor Larry Fitzgerald al Director del plantel, el Lic. Alejandro Villarreal un presente que será colocado en la sala de trofeos.

El obsequio es un reconocimiento  por la colaboración que por tres años consecutivos ha unido a la institución Educativa y a los Cardenales de Arizona en los diferentes programas sociales que tienen lugar en México.
Reiteramos en nombre del los Cardenales de Arizona y del ex guardia ofensivo Rolando Cantú el agradecimiento por su valiosa colaboración y es nuestra esperanza que cada vez más escuelas se unan a la marea roja en los eventos sociales en pro de la niñez mexicana.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising