Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La Sonrisa De Un Niño, El Evento

2 mil niños se beneficiaron con el evento La Sonrisa de un Niño auspiciado por los Cardenales de Arizona, Campamento Rolando Cantú, Grupo ACIR y Fundación ACIR

sonrrisa1.jpg


Un entusiasta grupo de voluntarios que inlcuyó a Santa Claus, se dieron a la noble tarea de atender a 2 mil niños y entregarles sus respectivos juguetes durante el evento La Sonrisa de un Niño, que tuvo lugar en la ciudad de Monterrey.
 
 
Las actividades empezaron a partir de la 8:30 a.m. con la llegada del equipo de colaboradores que  con todo el entusiasmo que caracteriza a la juventud mexicana dieron comienzo con los preparativos para enmarcar el  evento La Sonrisa de un Niño.

 
Por fin llegó el día viernes 18 de Diciembre, un día muy esperado por más de 2,000 chiquitines, la cita; el Gimnasio Nuevo León, la hora 11:00 a.m.

 
Las puertas del Gimnasio  N.L. se abrieron a las 10:00 de la mañana para recibir a tan importantes visitas, fue muy grande su asombro cuando vieron a Santa Claus recibiéndolos, "¡No lo puedo creer, es Santa es Santa y nos trajo regalos!," comentaban los niños con sus caritas llenas de asombro y se preguntaban, "¿quien le dijo a Santa que vendríamos?," y tan pronto se percataron de la imagen del Pájaro Rojo comentaron, "fueron nuestros amigos los Cardenales de Arizona."

 
El primero en recibir su regalo fue nuestro amiguito Ismael de 7 años, su ilusión –según nos comento su mamá—era tener un autopista  y una pelota de futbol americano y con una gran sonrisa que él nos regalo su sueño fue cumplido.

 
De la misma manera se cumplió el sueño de muchos de nuestros pequeñines que a cambio de una sonrisa, veían como su sueño se cumplía al recibir un juguete en navidad.

 
Poder hacer realidad una gran ilusión a más de 2,000 pequeños no hubiera sido posible sin la valiosa colaboración del Campamento Rolando Cantú, Fundación  Hermes Music, Fundación ACIR, Lic. Melody Falco Directora del Instituto  Estatal de Cultura Física y Deporte (I.N.D.E.) y  Grupo ACIR. 

 
También se sumaron para apoyar este evento grandes amigos como el Lic. Tomas Villa, Lic. Cuauhtémoc Reyna del Patronato Cerralvo,  Director Lic. Alejandro Villarreal y alumnos de la preparatoria No. 9, Lic. Jesús Ángel Villarreal (El Bombero), Samanta Treviño (Televisa Deportes Monterrey) y una infinidad de radio escuchas de las trasmisiones de los partidos de los Cardenales de Arizona.

 
El Ingeniero Abraham Selem, coordinador de eventos de los Cardenales en México, desea manifestar un agradecimiento muy especial a una persona que se caracteriza por su enorme corazón lleno de nobleza, la cual inyecta la energía que se requiere para seguir adelante, al mismo tiempo agradece a Dios, por haberla puesto en su camino y otorgarle tres excelentes hijos, su esposa, la Sra. Marianela González de Selem.

 
Deseamos hacer una mención honorifica a la labor tan importante del ex guardia ofensivo de los Cardenales de Arizona el Sr. Rolando Cantú que siempre está respaldando y contribuyendo en favor de estos eventos, brindando todo su apoyo para que sea posible continuar realizando tan importante labor social entre la comunidad mexicana.

 
De parte de los Cardenales de Arizona  y de sus amigos Rolando Cantú y el Ing. Abraham Selem un fuerte agradecimiento a todas las personas que con esfuerzo y dedicación hacen posible La Sonrisa de un Niño. Gracias por qué, HACEMOS ESTO JUNTOS.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising