Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La Sonrisa De Un Niño En El Municipio De Cerralvo

La Sonrisa De Un Niño llevó alegría y muchos regalos a los niños residentes del municipio de Cerralvo

cerralvo1.jpg


El mismo Santa acompañado por directivos del Patronato Cerralvo, se encargó de intercambiar juguetes por sonrisas con muchos chiquitines residentes de este Municipio.
 
 
La Sonrisa De Un Niño, que se ha encaró de llevar por segundo año consecutivo de intercambiar sonrisas por un juguete con todos los amiguitos de los Cardenales de Arizona y del Campamento Rolando Cantú, el evento finalizó el pasado 23 de Diciembre, con una caravana que arribó al  Parque Nacional "El Sabinal" en el municipio Cerralvo Nuevo León.

 
Juntos con nuestros amigos del Patronato Cerralvo, encabezado por el Lic. Cuauhtémoc Reyna  y Jesús Perales  llegamos al Parque Nacional El Sabinal, donde ya nos esperaban 180 chiquitines que a cambio de una sonrisa los Cardenales de Arizona y el Campamento Rolando Cantú les obsequiarían un juguete.

 
Pero eso no fue todo, ya que los niños ahí reunidos no se esperaban la participación del señor del traje rojo y una gran barba blanca, quien sorpresivamente se presentó ante los pequeñines para luego dar paso a la repartición de los juguetes.

 
La alegría de los niños nos hizo recordar aquellos momentos de nuestra niñez, cuando  esperábamos que Santa arribara y nos dejara un regalo.

 
El Parque Nacional El Sabinal por un momento nos ofreció una experiencia muy  nostálgica y se convirtió en el  escenario idóneo para tan distinguido evento.

! 
"Agradezco infinitamente a los Cardenales de Arizona y al Campamento Rolando Cantú por este momento que estamos viviendo los niños y nosotros los adultos," comentó el  Lic. Cuauhtémoc Reyna Director del Patronato Cerralvo. "Es como poder regresar en el tiempo, muchas gracias."

 
Misión cumplida. Con este evento llegamos a nuestra meta, recoger tres mil sonrisas a cambio de un juguete y esperemos que el año entrante, podamos aumentar la cantidad de sonrisas.
Gracias por permitirnos  "HACER ESTO JUNTOS"

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising