Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La Verdad Sobre El Tema (Del Draft)

Cortinas de humo para los equipos son sólo parte de esta época del año

La-Verdad-Sobre-El-Tema-Del-Draft.jpg


El entrenador de los Cardenales Bruce Arians (izquierda) y el gerente general Steve Keim se muestran extraordinariamente dispuestos durante el proceso del draft -- a menos que decidan lo contrario.


El entrenador de los Cardenales Bruce Arians y el gerente general Steve Keim hablaron con los medios de comunicación local sobre el draft de la NFL durante 27 minutos el miércoles.

Después de todo, otros equipos de la NFL sin duda son cautelosos con sus respuestas para evitar cualquier evasión de información útil, y con este dúo, no fue difícil detectarlo.

Arians se refirió a la generación de mariscales de campo 'de promedio a mejor' después de Jameis Winston y Marcus Mariota que ocupan la parte superior del consenso, y no presagió a los Cardenales reclutando un mariscal. Keim, espontáneamente, dijo que el esquinero de  Connecticut Byron Jones realizó una visita pre-draft, y comentó también que prefiere negociar hacia abajo en el draft en lugar de negociar hacia arriba.

Allí mismo, hay una charola con varias pepitas que otros equipos pueden catalogar para el futuro – solo que no es así de simple. Esta es una época de cortinas de humo, después de todo, una época en el que nadie en la liga puede tomar como respuesta valores superficiales.

"Uno dice la verdad," dijo Arians, "y todo mundo piensa que estás mintiendo."

Arians y Keim tienen un historial de ser francos en sus opiniones, incluso cuando algunos la consideran información clasificada. Keim se paró en el podio en el Combinado para Exploradores de Talento de la NFL en Febrero y dijo a los periodistas que sus necesidades más grandes durante la agencia libre eran un apoyador y el interior de la línea ofensiva. Un mes más tarde, firmó cuatro jugadores para esas posiciones.

Pero incluso Arians no pudo evitar la tentación de desinformar a estas alturas el año pasado. Después de los dos primeros días del draft, afirmó claramente que los Cardenales no necesitaban añadir un mariscal de campo al establo de Carson Palmer, Drew Stanton y Ryan Lindley.

Al día siguiente, el equipo seleccionó a Logan Thomas en la cuarta ronda. Arians restó importancia a la necesidad para que otros equipos no negociaran hasta llegar a Thomas.

"Soy bastante bueno mintiendo," bromeó Arians.

Keim y Arians no eludieron ninguna pregunta durante la sesión con la prensa la semana pasada, pero otros todavía tienen que descifrar cuánta verdad había en sus respuestas. No es el método más común, ya que muchos gerentes generales y entrenadores prefieren estar más con los labios sellados, no sea que otros puedan encontrar un esquema a sus comentarios. El gerente general de los Empacadores, Ted Thompson, compartió información de igual manera con los periodistas en la zona de Green Bay a principios de la semana pasada.

"Tomaré preguntas y espero poder darles algunas respuestas," dijo Thompson. "En realidad no lo haré, pero ustedes pueden intentarlo."

Para Thompson, no hay ningún aspecto favorable en compartir cualquier información clasificada.

"No creemos necesariamente que sea pertinente o que sea de la incumbencia de alguien más," dijo Thompson. "Si puedo evitar que equipo B obtenga cualquier cosa, tan sólo un poquito, eso por consecuencia ayuda a los Empacadores, en mi opinión."

A medida que el draft se aproxima, se generan informes diarios sobre el valor de un jugador ascendiendo o descendiendo precipitadamente. Los exploradores de talento, entrenadores y gerentes generales alimentan de información a la prensa utilizando el manto del anonimato, libres de esparcir verdades, mentiras o las dos cosas. Keim dijo que el valor de un jugador no cambia tan dramáticamente.

"Creo que se trata solamente de personas inventando cosas, porque no hemos aún jugado un partido de futbol así que ¿cómo puede cambiar?," Dijo Keim. "Aparte del hecho de que saltó 10-2 en lugar de 9-8 (en los entrenamientos). No sé cómo eso puede mejorar el valor de un individuo."

Mientras los equipos se esfuerzan por disimular sus intenciones, puede ser un tiempo agitado para los reclutas. Cuando los Cardenales eligieron al esquinero Patrick Peterson en la quinta posición global del draft 2011, apenas si hablaron de él previamente, lo que le hizo creer que no estaban interesados.

"Vi el número '602' en mi teléfono y ni siquiera sabía de donde provenía," dijo Peterson. "Se rumoraba que Houston trataría de negociar hacia arriba y Detroit trataría de negociar hacia arriba para elegirme a mí, así que no sabía a donde pertenecía ese código de área, porque nunca había hablado con ellos antes. Tan pronto como A.J. Green fue seleccionado, recibí la llamada del '602' y (el entonces entrenador Ken Whisenhunt) dijo: 'Vamos a seleccionarte.' Respondí, Está bien, entrenador. Estoy listo para jugar futbol."

Los Cardenales tienen un plan para el draft, al igual que los otros 31 equipos, pero entre hoy y el jueves, los rumores alcanzarán un tono febril. Peterson dijo que los prospectos tienen que ser pacientes y esperar a que el humo se despeje.

"Entre más te inmiscuyes y tratas de averiguar qué equipo te va a seleccionar, se va haciendo más difícil," dijo Peterson. "Lo que puedo decirle a los reclutas es simplemente no tengan las ilusiones muy altas, 'Voy a jugar para este equipo o para este otro.' Tienes que llegar allí sin expectativas y listo para jugar con cualquiera que te seleccione."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising