Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Lamar Louis Entre Los Cardenales Que Esperan

Después que el equipo cerró con victoria 38-17 sobre Broncos, los recortes finales se avecinan

LouisGamerMAIN.jpg


El apoyador de Cardenales Lamar Louis hace una tackleada durante la victoria del jueves 38-17 sobre Broncos.


El juego de pretemporada quizá signifique poco, con los titulares en la banca y los aficionados esperando el inicio de la temporada regular.

Sin embargo, para algunos como Lamar Louis, apoyador novato no seleccionado en le draft, el partido final de la pretemporada el jueves ante Broncos en el Estadio University of Phoenix significó todo.

"Normalmente uno no recibe la misma cantidad de participación durante los otros partidos de pretemporada, después esperan que juegues a máxima capacidad, en equipos especiales y a la defensiva," Comentó Louis después que Cardenales ganaran 38-17. "Es una gran oportunidad para los jovenes como yo, luchando por un puesto en la lista final."

El entrenador Bruce Arians consideró que solo había cuatro puestos vacantes en el plantel de 53 hombres prevista para después del último recorte, dejando fuera del equipo a 22 jugadores, dichos recortes deberán realizarse el sábado antes de la 1 p.m., Arians Admitió que algunas decisiones serán fáciles aunque otras serán difíciles.

No ayuda el hecho de que el apoyador Kareem Martin sufriera una lesión del ligamento colateral mediano en la rodilla izquierda, misma que lo dejará fuera posiblemente por algunas semanas y generando un espacio en equipos especiales que debe ocuparse en la lista de 53 hombres. Tampoco ayuda que el novato Brandon Williams tenga sus problemas, y su compañero esquinero Cariel Brooks fallara una tacleada en un pase corto que se convirtió en una anotación de 57 yardas para Jordan Taylor receptor de Broncos, después Brooks permitiría una segunda anotación a Taylor que Arians dijo fue "todavía peor."

Arians se mostró contento con el trabajo de sus líneas ofensiva y defensiva, sin los titulares en el campo en ningún lado del balón. Un jugador a observar fue Earl Watford, quien viene de una lesión en la rodilla, inició como tackle izquierdo y participó en algunas series. Si Watford puede jugar como tackle – Arians sonó como si creyera que eso es posible – Cardenales tal vez podrían mantener un liniero ofensivo menos en la lista final.

"Esta semana mi concentración estaba en salir de nuevo y hacer una buena demostración antes de que la temporada inicie," dijo Watford, quien nunca había jugado como tacle izquierdo "Se siente bien."

El receptor John Brown, quien no había jugado ningún partido de pretemporada debido a una conmoción cerebral, estuvo en el campo y dijo sentirse bien.

Cardenales (1-3) salvaron una victoria de pretemporada. Y hubo jugadores que brillaron.



El mariscal de campo Matt Barkley jugó mejor, completando 20 de 29 pases para 262 yardas con un par de touchdowns. Aunque fue el juego terrestre de Cardenales el que dominó. Elijhaa Penny corredor novato no seleccionado en el draft consiguió 113 de las 170 yardas terrestres de Cardenales y probablemente haya logrado su cometido en la lucha por un lugar en lista final.

"(El entrenador de corredores) Stump Mitchell me comentó que iban a darme el balón un poco más para probar que puedo hacer," dijo Penny.

"Estoy seguro que si no fue a Cardenales, conseguí impresionar a los otros 31 equipos," Agregó.

El problema de Penny es que es nuevo en equipos especiales, dijo Arians, y ese quizá sea un requerimiento en estos cuatro lugares disponibles en el plantel. Los tres corredores principales – David Johnson, Chris Johnson, Andre Ellington – están establecidos, Arians agregó que el cuarto corredor Stepfan Taylor es " uno de los hombres principales" en equipos especiales.

Ese no fue un problema para Louis, quien acaparó la atención de los entrenadores durante el partido.

"Sus facultades realmente se fortalecieron en las últimas dos semanas," dijo Arians. "Es uno de esos jugadores que quizá haya logrado un lugar en el equipo."

Louis espera eso. Pero tendrá que esperar un par de días para averiguarlo.

"Mentalmente estoy muy bien," dijo Louis. "Di todo lo que tenía, creo que puedo ayudar a este equipo, pero como dijo el entrenador Arians, estás haciendo audiciones para los 32 equipos. Oré y dije, 'Señor voy a dar todo lo que tengo y dejaré que las fichas caigan donde deben caer.' Creo que lo hice muy bien."

Images from the Cardinals' final preseason game of 2016 against the Broncos on Thursday night



This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising