Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

LaMarr Woodley A Reserva De Lesionados; Cardenales Firman A Red Bryant

Notas: Lesiones al frente exigen adición en línea defensiva; Bucannon sufre conmoción cerebral

RedMAIN.jpg


Los Cardenales firmaron el jueves al liniero defensivo veterano Red Bryant después de una sucesión de lesiones en la posición.


Los Cardenales confían en que el novato Markus Golden puede ser titular. Las lesiones han creado una necesidad en la línea defensiva.

Así que el día de Acción de Gracias, con el apoyador externo veterano LaMarr Woodley obligado a pasar a la reserva de lesionados después de desgarrarse el músculo pectoral contra Bengalís, los Cardenales utilizaron ese puesto en el plantel para agregar al tackle defensivo veterano Red Bryant.

Con el liniero defensivo Frostee Rucker (tobillo), Cory Redding (tobillo) y Ed Stinson (ingle) todos en la banca durante el entrenamiento del jueves, Bryant pasó de una prueba al campo de entrenamiento para participar en algunos saques de balón. El coordinador defensivo James Bettcher dijo que espera que Bryant juegue el domingo en San Francisco también.

"Nuestra historia, firmamos a alguien el miércoles, jueves o  viernes, y para el domingo ya está jugando," dijo Bettcher.

"Vamos a preparar esa rotación para el final de la semana. Sin embargo es bueno contar con un individuo de ese calibre, todos conocemos su historia, es un tipo riguroso, difícil de mover."

Bryant, quien fue recortado  en Búfalo al concluir el campamento de entrenamiento, jugó para Jaguares en el 2014 y pasó los primeros seis años de su carrera en la NFC Oeste con los Halcones Marinos de Seattle. Fue parte del equipo que ganó el Súper Bowl en el 2013.

Los Cardenales están preparados para hacerle frente a la baja de Woodley. El veterano Alex Okafor y el novato Markus Golden serán los titulares, y el veterano Dwight Freeney ha hecho un buen trabajo como caza-mariscales situacional. Bettcher dijo que esperan poder conseguir un poco más de trabajo de Freeney y que de esa manera le gusta la rotación actual.

El novato Shaq Riddick, quien aún no ha sido activado en ningún partido esta temporada, también está disponible.

En su carrera, Bryant tiene 4 ½ capturas en 80 partidos. Inició en 63 de 64 partidos entre 2011 y 2014, ayudando a fortalecer la línea defensiva de Halcones Marinos, mientras ascendían a la popularidad. Bryant dijo que estuvo cerca de retirarse en un momento después de la temporada pasada – dejó pasar una oportunidad de firmar con Nueva Inglaterra – pero su esposa lo convenció para que lo intentara de nuevo. Su oportunidad con los Bills no funcionó ya que él no se encontraba en su mejor condición física, y Bryant pensaba que tendría que esperar hasta el 2016, cuando los Cardenales le llamaron esta semana.

"Si salgo al terreno de juego (el domingo), sólo haré lo que siempre hago, que es jugar con todo mi corazón," dijo Bryant, quien reconoció que no está en la condición física nivel futbol.

El coordinador ofensivo Harold Goodwin dijo que efectivamente recuerda a Bryant cuando causaba estragos con Halcones Marinos.

"Puedo pensar que (el tackle) Bobby (Massie) posiblemente tuvo algunas pesadillas con él," dijo Goodwin. "Lo mismo que (el ex Cardenal) Nate Potter o algunas de las alas cerradas que tuvimos en los primeros años cuando llegué aquí."

BUCANNON SUFRE CONMOCIÓN, BEBÉ DE PETERSON CERCA

La larga lista de lesionados de Cardenales se amplió el jueves. El profundo Deone Bucannon está en el grupo de jugadores que no entrenaron el jueves por causa de una conmoción cerebral. Su ausencia sería complicada, sin embargo, los

Cardenales tienen al veterano Sean Weatherspoon quine puede jugar.

El receptor abierto John Brown (tendón de la corva) regresó después de perderse el entrenamiento del miércoles. El guardia Jonathan Cooper (rodilla) y el receptor abierto Michael Floyd (tendón de la corva), quienes entrenaron con limitaciones el miércoles, estaban de regreso.

El esquinero Patrick Peterson no entrenó, aunque el receptor Larry Fitzgerald dijo que la ausencia de Peterson de hecho se debía a que la esposa de Peterson estaba cerca de dar a luz a su hija.

"Pienso que al final de la semana, estaremos un poco más claros sobre quién va y quién no," dijo Bettcher. "Creo que todos esos individuos golpeados están progresando y estamos esperanzados que algunos de esos individuos estarán de regreso el domingo."

GOODWIN PREFIERE CONSTANCIA POR TIERRA

Los Cardenales fueron limitados a menos de 100 yardas por tierra contra Bengalís, no obstante, Goodwin aún confía en el juego terrestre – aunque hay algunos ajustes que le gustaría que se realizarán.

"Pienso que tenemos que ser un poco más pacientes," dijo Goodwin. "Creo que hay huecos por ahí.

"Tomaría cuatro yardas sobre 15 yardas cualquier día. Porque cuando uno está buscando 15 yardas todo el tiempo, dejas pasar el acarreo de cuatro yardas. Terminas con dos, terminas con una."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising