Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

"Lanzado combustible" en una defensa potencialmente dominante

La incursión inicial de los Cardenales en la agencia libre fue cargadamente-ofensiva. No es gran sorpresa, ya que el lado que manipula el balón necesita más trabajo. A medida que el draft se aproxima, sin embargo, el enfoque tal vez pueda cambiar. Porque a pesar de que Bruce Arians es un tipo ofensivo, el gerente general Steve Keim tiene la creencia de que los buenos equipos en este trabajo de tope salarial tienen un dominante lado que maneja el balón. Y los Cardenales — con la defensa No. 1 contra el acarreo y la defensiva clasificada sexta en términos generales — no están en ese ámbito en el lado ofensivo del balón.

"Seattle fue una defensiva dominante con una ofensiva sólida," dijo Keim. "Denver es una ofensiva dominante con una defensa aceptable. En nuestra situación, estamos más cerca de tener una defensa dominante. Así que creo que hay que seguir lanzando combustible al fuego. Continuar construyendo fortaleza."

Es por eso que el esquinero Antonio Cromartie saltó a la cima de la lista de cosas-por-hacer después de haber sido recortado por los Jets. La medida sorprendió a los Cardenales — no pensaban que Nueva York lo dejaría ir ­— pero se dieron a la tarea de comprender la situación y acortejarlo de forma agresiva. Se trata de un contrato por un año solamente, pero el equipo demostró el año pasado con el apoyador Karlos Dansby que podría tratarse de una situación que vale oro. Todavía hay lugares defensivamente que necesitan reforzarse (como la necesidad de un profundo o respaldo en la posición de apoyador interno), y también está la búsqueda de Keim de contar con alas defensivas y caza-mariscales externos más duraderos y rigurosos para su defensiva 3-4. El draft podría muy bien proveer esas cosas. Pero cuando empiezas a observar el talento en la parte superior en la alineación, es la defensa la que reclama muchos de los puestos, ya sea que se trate de Patrick Peterson, Calais Campbell o Daryl Washington. (O de hecho, como Ron Wolfley lo señaló, incluso el coordinador defensivo Todd Bowles, que afortunadamente para los Cardenales no consiguió un trabajo como entrenador en jefe.)

La ofensiva no será ignorada — "Sabemos que tenemos áreas que debemos arreglar y que sin duda tenemos que ponernos al día con la defensa," dijo Keim — pero una monstruosa defensiva es la primera meta. Eso es lo que ha colocado a los Halcones Marinos y a los 49's en la estratosfera en que se encuentran, y la razón por la que los Cardenales regresaron a la notoriedad la temporada pasada.

LanzadoCombustibleAlaD033114.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising