Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Larry Centers anunciará selección de Cardenales en el draft

#ConSelloCardenal

LCentersAnunciaráSelecciónDraft

Recientemente la NFL ha integrado algunas modificaciones a la manera como se anuncian las selecciones del draft correspondientes a las rondas subsecuentes a la primera, que hasta ahora, es la única que anuncia todas las selecciones desde el lugar donde se lleva a cabo el draft, en este caso la ciudad de Tennessee. 

La NFL ha integrado diversas modalidades, incluyendo aficionados, estudiantes y personalidades destacadas se han encargado de anunciar las selecciones de los 32 equipos que integran la liga, en algunos casos incluso desde ciudades y lugares atractivos en localidades adyacentes a la cede del equipo en cuestión.

La integración de ex jugadores anunciando selecciones durante la segunda y tercera ronda también se ha convertido en una tradición durante las recientes ediciones del draft NFL.

La liga anunció que los equipos contarán con un ex seleccionado de primera ronda para hacer el anuncio de las selecciones de segunda ronda y para las selecciones de tercera ronda, serán ex jugadores reclutados en rondas posteriores.

En lo que corresponde a Cardenales el anuncio de su selección de tercera ronda estará a cargo de Larry Centers uno de los elementos más destacados del equipo en la década de los 90.   

Centers fue encargado anteriormente de anunciar la selección de segunda ronda del equipo, fue en 2013 cuando Cardenales eligieron al linebacker Kevin Minter. El año pasado le tocó al ex guardia Deuce Lutui.

Related Content

Advertising