Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Larry Clark Único Jugador A Prueba Que Retienen Cardenales

Receptor atrapa la atención de Arians en el mini campamento para novatos

NewLarryClarkMAIN.jpg


Cardenales firmaron el lunes al receptor Larry Clark, novato no reclutado en el draft y quien estuvo a prueba el pasado fin de semana durante el mini-campamento para novatos.


Rara vez se trata de algo malo cuando el entrenador nota a alguien siendo jugador a prueba para la NFL.

Así que cuando Bruce Arians mencionó específicamente al receptor Larry Clark de la Universidad Estatal de Colorado en Pueblo después del primer día del mini campamento para novatos, era difícil no prestarle atención. Tal vez no debería ser una sorpresa que Cardenales firmaran a Clark el lunes, el único de los jugadores a prueba que permanecerá después del fin de semana.

Cardenales tenían un lugar vacante en la lista de 90 hombres después de dar de baja al profundo Christian Bryant el jueves por la tarde.

Permanecer con el equipo como receptor será una historia diferente. Cardenales ya tienen una gran cantidad de veteranos: Larry Fitzgerald, John Brown, J.J. Nelson, Jaron Brown y Brittan Golden entre los veteranos de larga trayectoria. Jeremy Ross y Marquis Bundy permanecen desde la pasada temporada, Andre Ellington se ha desplazado de corredor al receptor y el equipo firmó a Aaron Dobson en la agencia libre.

También está el seleccionado de tercera ronda Chad Williams, y Cardenales añadieron a Carlton Agudosi y Krishawn Hogan como agentes libres no seleccionados en el draft. Arians, de hecho, mencionó a Agudosi el viernes al mismo tiempo que elogió a Clark.

Cardenales inician las actividades organizadas el martes.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising