Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Larry Fitzgerald, Adrian Peterson Se Reúnen

Notas: La amistad inició antes de la NFL: Evan Boehm podría perder el puesto titular; Peterson limitado

FitzandADMAIN.jpg


Larry Fitzgerald sonrió y le solicitó a alguien que le pasara su teléfono de su casillero.

No es ningún secreto que el receptor de Cardenales es amigo cercano del nuevo miembro del equipo Adrian Peterson, aunque para ilustrar a cuánto tiempo se remonta su amistad, Fitzgerald quería mostrar evidencia física.

Fitzgerald revisó los mensajes de texto el jueves antes de encontrar lo que buscaba: una foto de él mismo a la edad de 20 años, junto a Peterson, de 17 años, en un banquete de premiación del 'Touchdown Club of Columbus.' Dos jóvenes, vestidos con traje y corbata, antes de que ninguno de los dos tomara la NFL por asalto.

"Él fue jugador del año de las escuelas secundarias ese año y yo fui el jugador universitario del año,"  comentó Fitzgerald. "Esto fue en 2003. Éramos jóvenes. Me la acaba de enviar. Esa fue la primera que nos encontramos. Nos hemos mantenido en contacto y hemos sido buenos amigos desde entonces."

Si bien parece que todo el equipo de Cardenales está contento con la llegada de Peterson, nadie está más feliz que Fitzgerald. Le brindó su casa de huéspedes al futuro corredor del Salón de la Fama, y le dio permiso a Peterson para pasar a la residencia principal en cualquier momento.

"No tiene que andar de colado," dijo Fitzgerald. "Tiene llaves. Puede ir y venir a su antojo."

Peterson está entusiasmado con la mudanza a Arizona después de que estuvo atrapado jugando como tercero en un abarrotado backfield de Saints, y agradece tener a alguien en quien apoyarse durante el precipitado movimiento.

"Es un buen amigo mío," dijo Peterson. "Básicamente somos como de la familia. Se siente bien estar aquí como un Cardenal y tener algunos amigos con los que también tengo una amistad cercana, de esta manera la transición es mucho más relajada."

El jueves, Fitzgerald no pudo evitar la nostalgia por lo sucedido hace una década, solo cuatro años después de que se tomaran esa foto. Peterson dominó en el futbol americano universitario en Oklahoma, y algunos pensaron que Cardenales podrían reclutarlo con la selección global número 5 en el draft del 2007. En lugar de eso, eligieron al tackle ofensivo Levi Brown, que nunca estuvo a la altura de una selección de primera ronda, y Peterson fue a Vikings dos selecciones más adelante.

"Probablemente habríamos conseguido un campeonato si lo hubiéramos reclutado," comentó Fitzgerald. "Sin menospreciar a Levi. Fue un gran compañero de equipo durante sus años. Aunque (Adrian) anotó 100 o más touchdowns en nueve, diez temporadas. No puedes argumentar contra esa productividad. JMV de la NFL. Ha sido divertido verlo desde la distancia. Siempre fue una especie de amargura saber que podríamos haberlo tenido. Aunque eso también aplica para otros seis equipos que lo dejaron pasar."

CARDENALES PODRÍAN CAMBIAR AL GUARDIA DERECHO

Dependiendo de las lesiones, el guardia derecho Evan Boehm podría ser sustituido el domingo luego de ser titular los primeros cinco partidos. Earl Watford o John Wetzel serían las opciones en lugar de Boehm si no son requeridos en otro lugar.

Todavía hay varias partes en veremos, como el tackle derecho Jared Veldheer (rodilla), el tackle izquierdo D.J. Humphries (rodilla) y el guardia izquierdo Alex Boone (pectoral) todos entrenaron de manera limitada el jueves.

"Boehm va bien, sin embargo, todavía es un proyecto en progreso," dijo el coordinador ofensivo Harold Goodwin. "Tenemos que recordar, no podemos ultimar a ese individuo, tratar de no ultimarlo. Se trata de un individuo que jugó centro y lo obligamos a jugar como guardia. En ocasiones,  ha hecho un trabajo decente, pero no es lo suficientemente consistente. Se ha puesto de manifiesto en juego de nuestro frente ofensivo, así que iremos con la mejor opción."

PATRICK PETERSON LIMITADO DE NUEVO

El esquinero Patrick Peterson (cuádriceps) se une a los tres titulares de la línea ofensiva y muchos otros Cardenales que entrenaron de manera limitada el jueves. Los otros fueron el receptor John Brown (cuádriceps), el linebacker Karlos Dansby (músculos de la corva), el receptor J.J. Nelson (tendón de la corva), el liniero defensivo Josh Mauro (codo), el liniero defensivo Robert Nkemdiche (pantorrilla), el liniero defensivo Xavier Williams (hombro) y el linebacker Josh Bynes (tendón de la corva).

El liniero defensivo Olsen Pierre (tobillo) no entrenó por segundo día consecutivo el jueves y no se espera que juegue.

Por el lado de Buccaneers, el ala defensiva Ryan Russell (hombro) no entrenó. Los limitados en Tampa Bay fueron el linebacker Kwon Alexander (músculos de la corva), el linebacker Lavonte David (tobillo), el ala defensiva Robert Ayers (back), el centro Ali Marpet (enfermedad), el safety T.J. Ward (cadera) y el safety Keith Tandy (cadera).

Past images from games between the Cardinals and this week's opponent, the Tampa Bay Buccaneers


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising